Listado de pensión amor mayor agosto 2015

El presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en twitter anuncio la publicación de 22.617 nuevas pensiones para los abuelitos de la patria. Infórmese aquí del nuevo listado de misión amor mayor del 17 de agosto de 2015 de los nuevos pensionados que fueron incorporados al sistema de pensiones. 



Consulte los nuevos 22.617 pensionados de amor mayor en el listado del mes de agosto 2015 a través del siguiente enlace o dándole clic a la imagen


                         http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/

amor mayor 2015

Como un acto de justicia social y siguiente el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, otorga 22.617 nuevas pensiones a beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, como parte de la batalla que se libra para erradicar la pobreza

En la pagina web debe ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que solicito la pensión, y así consultar si efectivamente le fue asignada.


Las personas que aparecen en el listado amor mayor deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, a fin de abrir y formalizar su cuenta para poder cobrar su pensión por vejez,recuerde que los tramites ante el IVSS son completamente gratuitos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, continuando con las Políticas Sociales del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, incorpora a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 22.617 nuevos pensionados correspondiente al mes de agosto de 2015

118 comentarios:

Anónimo dijo...

El 28 d diembre del 2012 inscribi a mi madre en la misión amor mayor y ya en varías ocaciones e verficado si sale beneficiada y nada ella es una persona q por motivos d claucoma perdió la visión hace 5 años y por ende nesecita ese beneficio

Unknown dijo...

Me inscribi hace mas de 4 años, soy Diabetica, esto me produjo "ESTENOSIS VLVULAR AORTICA, grado "SEVERO"necesito comprar medicinas y alimentacion "ESPECIAL" ISABEL CAMPERO CI: 3817212. telef 04141 1379479 0241.4164137 Espero sea pronto la ayuda social.

Anónimo dijo...

Inscribí a mi mama en amor mayor desde el año 2013 , fje visitada en el casa por casa salió en lista de espera por pensión en este año fue sacada de sistema es una sra se 80 años padece de laucoma y ya prácticamente perdió la vista y necesita la ayuda para su alimentación y medicina ya que padece de canxel de piel! Se llama alejandrina medina c i 2298291 esperó que la vuelvan incluir en el sistema.

Anónimo dijo...

Acá les dejó un número de teléfono por si necesitan comunicarse soy su hija 0412 0929117 su fecha de nacimiento es 03/04/1934

Anónimo dijo...

Estoy inscrita hace más de tres años tengo 61 años y tengo 3 hernias en la cervical que me impiden trabajar mi telef es 04144567866

Anónimo dijo...

Saludos. Quiero informarles q salí con el estatus d BENEFICIADA (año 2013) en GMAmor Mayor pero no me aparece pensión asignada. Agradezco investigación ya q a una vecina le cobraron su pensión por casi dos años sin ella saber q le había salido. Soy cédula 5136223 fecha d nacim 16-3-56 teléfono 0426-9807725

Unknown dijo...

Mi madre esta inscrita pero aun nada ... 5305996/ Yudith Garcia, 04168083363

Anónimo dijo...

buenas noches yo me inscribi en el primer momento en que decretaron la misión, mi cédula es 7.036.986,y aun nada que recibo el beneficio y pssss ese mismo dia que fui yo fui con un grupo de vecinas y ellas ya fueron beneficiadas ruego por favor revisen mi caso por favorrrrrrr

Anónimo dijo...

Hola a mi papa lo inscribi desde q salio la gran mision amor mayor y nunca salio en la pesion este el numero d cedula 2001012 porfavor cualquier imformcion me la hace llegar este mi numero 04141498477

Anónimo dijo...

En el nombre de Dios Todopoderoso envío este mensaje para que me sea aprobada la pensión que tanto la necesito, y que desde hace años la he solicitado y la estoy esperando. Mi nro de cedula es 2.771.855. Correo: lemarip06@gmail.com. Bendiciones.

Unknown dijo...

El Sr. Honorio Aguirre C.I. 346.926, nació el 11 de junio de 1938, tiene 77 años de edad, no goza del beneficio de la Pensión de Vejez, el no tiene familia y lo acoge una familia que le da alojamiento, aun trabaja pinta paredes y repara tuberías, trabajos fuertes para su edad y esta muy flaquito, estos son casos realmente urgentes. Sabana del Blanco Caracas. Mi numero 0412 5650747, Sra Gabriela.

Anónimo dijo...

me sense hace dos meses y no me han visitado es urgente tengo trombo flevitis en ambos miembros imferiores , CI7612470

Anónimo dijo...

buenas tarde mi nombre es coromoto peraza y hace mas de 4 año q estoy incrita en el seguro social y no mesale la pension este es mi numero para q me den informacion por favor 04145672945

Anónimo dijo...

Buenas noches..disculpen la hora ojala puedan leer el mensaje.. mi madre se inscribio en en el 2009 para lo de la pension de adulto mayor y es la fecha en la que aun no ha podido recibir el beneficio de ser pensionada... ahora yo pregunto sera que mi mama por no haber cotizado ivss por haber sido ama de casa toda su vida no le corresponde...yo le sabria agradecer si pueden responderme ya que es triste ver la cara de decepcion de mi madre cada vez que me dice que la busque en la lista y nada...su ceedula es 3.827.535 mi correo es nohelygmarin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi madre ya se ha inscrito varias veces en esta mision amor mayor y no ha tenido suerte quisiera que me dijeran que ha pasado y si tiene chance ya que siempre me dice que la busque el los listados y nada que sale y me da cosita por que tiene esperanzas de que algun dia pueda cobrar su cedula 3.250.897 mi correo jennyavila69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi mamá se inscribio en el 2008 y esta es la fecha q no le ha salido, su num d CI 2612083, le ruego le ayuden, su fecha d nacimiento es 25/01/35, lo necesita para sus medicamentos d x vida

Antonio jose sierra c.i. 938584 dijo...

Tengo a mi viejo pelannndo bola amigos mio tiene 85 añosy lo he iinscriton todas la mmision esde aamorrrr mayor y nnaaaaada el pobre llora pporque no se la dDan y realmente la nnecesitaa

Unknown dijo...

buen dia como venezolano escribo para manifestar ,la desesperanza de mi madre que me pide que revise los listyado y lamentablente no aparece por ningun lado somos de naguanagua carabobo ella nunca cotizo por no estar trabajando sino criando a sus hijos , necesitamos darles trato de justicia mi nombre es pedro mendoza mi numero 04124835583 mi madre silvana lopez esperare alguna noticia de la gente que maneje las misiones de pensiones ....DIOS PROVEERA

Anónimo dijo...

dios maduro ue pasa con mis pa<dres que tienen años inscrito en la< mision y nada< que les sa<le...ellos en verda<d la necesitan como esta situacion hoy en dia en el pais apiadate de ellos mi nombre es rosa garcia< y mis padres rosa bremo y pedro garcia y mi numero tlf. 04244158482..

Anónimo dijo...

hola les pido me borren del ivss porque no puedo seguir en el no tengo como pagar por mi cuenta no consigo los vivere se me hace imposible conseguir conque pago si no vendo los helados y las cosas que vendo perdonen les pido me ayuden con la pension para comprar medicamento para la himpertension grasias atentamente sra carmen cabos telef 02127828036

Anónimo dijo...

mi mama tiene 6 años esperando y si esto sigue asi se quedara esperando todo es falsa politica

Anónimo dijo...

Desde el 15 de agosto el 2008 ,he solicitado una ayuda atraves de la pension (ahora Amor mayor) pero no pierdo las esperanzas de ser atendida en esta gran necesidad,mi nombre es omaira alvarez de luquez C.I V-3446203 de Barquisimeto .Estado Lara.

Anónimo dijo...

Bueno dias señor presidente, Dios le otorgue Bendiciones en la vida, le saludo cordialmente y a la vez solicito de su apoyo para gozar del decreto presidencial de la pension de adulto mayor,mi nro de cedula V-3.690.506, agradeciendo de ante mano su ayuda. johanna.valladares80@gmail.com Araure - Portuguesa.

Unknown dijo...

Yo preguntó donde está publicada la lista de más de 22. OOO abuelitos de la patria..?

Unknown dijo...

Yo preguntó donde está publicada la lista de más de 22. OOO abuelitos de la patria..?

Unknown dijo...

Yo preguntó donde está publicada la lista de más de 22. OOO abuelitos de la patria..?

Anónimo dijo...

por favor ayuden a mis padres no han sido beneficiados en amor mayor JOSE PABLO MONTILLA ALDANA CI 1.212.534.NAC 25-01-1934 -Y MI MADRE MARIA ANGELA DE MONTILLA RUIZ CI 5.630.632.NAC 02-03.1949.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A QUIEN LE PUEDA INTERESAR MIS PADRES ESTAN DELICADOS DE SALUD Y A SIDO IMPOSIBLE QUE ME LO AYUDEN EN AMORV MAYOR NOMBRES ,JOSE PABLO MONTILLA ALDANA CEDULA 1.212.534.NAC 25-01.1934.MI MADRE ,MARIA ANGELA DE MONTILLA RUIZ CEDULA 5.630.632.NAC.02-03-1949

Anónimo dijo...

x favor ayuden a mi abuela a que le salga la pension ella es mariel de marcos 1950 cedula 23482032

Anónimo dijo...

la señora mariel de marcos tiene años esperando su pension ya tiene 65 años x favor ayudenla dios le pagara este gran favor ella es mariel de marcos en el años 1950 y su cedula es 23482032 ella ya esta censada su tlf es 04245351154

Anónimo dijo...

Buenos dias Sr Presidente Nicolas Maduro o a quien pueda interesar, mi madre esta inscrita desde hace mas de 5 años en la Mision Amor Mayor solicitando la pesion de vejez y hasta los momentos no ha sido beneficiada con la misma. Mi mamá tiene 71 años de edad, sufre de hipertension arterial y osteoporosis y no cuenta con ningun ingreso para la compra de sus medicinas ni sus gastos. Su número de cedula es 3.241.631 y fecha de nacimiento 03 de marzo de 1944. Se le agradeceria que por favor le puedan otorgar su pensión de vejez dado que es un derecho que tienen todos los venezolanos.

alexnny dijo...

buenas tardes querido presidente Nicolas Maduro le escribo por la necesidad que tiene mi madre somos de familia modesta y cada uno de sus hijos hacen lo posible en ayudar a mi mama pero se nos hace difisil cuando uno tiene a su cargo hijos ,ella se inscribió hace 4 años en amor mayor y esta esperando salir en la lista, tiene 66 años y mi padre murió hace 2 años y ya no tiene esa ayuda,le agradeceríamos eternamente como le agradecemos a nuestro comandante eterno hugo chavez por realizar esa misión,

Anónimo dijo...

Buenos días querido presidente mi tía esta en espera de su pensión necesitamos x favor q se la otorgue de todo corazón su nombre es efigenia castillo su cédula 8790920 su fecha de nacimiento 21 09 1957 cualquier cosa comunicarse x este numero 04121410058 de ante mano muchas gracias

YOSMAR NIVILLAC dijo...

BUEN DIA CAMARADAS MIS SALUDOS REVOLUCIONARIOS A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SEGURO SOCIAL Y DE LA MISIÓN EN AMOR DE LOS ADULTOS MAYOR.. LES ENVIO ESTA MISIVA PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON LA PENSIÓN PARA QUE LE SALGA AMÍ PADRE YA QUE EL PASA DE LOS 74 AÑOS Y ESTA DELICADO DE SALUD PROBLEMAS CARDIOVASCULARES Y SU PROSTATA Y A VECES TIENE DIFICULTADES PARA ORINAR.. Y DE VERDAD NECESITA DE ESTA AYUDA QUE LE DEJO COMO A TODOS NUESTROS ABUELITOS NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.. LES PIDO POR FAVOR AYUDENLO POR DIOSITO SANTO.. SU NUMERO DE CEDULA ES. V-3609879..GRACIAS.. ESPERO RESPUESTA AL 04248918470..ATTE.CAMARADA HIJA DE ESTA PATRIA GRANDE. YOSMAR NIVILLAC LOPEZ..

YOSMAR NIVILLAC dijo...

BUEN DIA CAMARADAS MIS SALUDOS REVOLUCIONARIOS A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SEGURO SOCIAL Y DE LA MISIÓN EN AMOR DE LOS ADULTOS MAYOR.. LES ENVIO ESTA MISIVA PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON LA PENSIÓN PARA QUE LE SALGA AMÍ PADRE YA QUE EL PASA DE LOS 74 AÑOS Y ESTA DELICADO DE SALUD PROBLEMAS CARDIOVASCULARES Y SU PROSTATA Y A VECES TIENE DIFICULTADES PARA ORINAR.. Y DE VERDAD NECESITA DE ESTA AYUDA QUE LE DEJO COMO A TODOS NUESTROS ABUELITOS NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.. LES PIDO POR FAVOR AYUDENLO POR DIOSITO SANTO.. SU NUMERO DE CEDULA ES. V-3609879..GRACIAS.. ESPERO RESPUESTA AL 04248918470..ATTE.CAMARADA HIJA DE ESTA PATRIA GRANDE. YOSMAR NIVILLAC LOPEZ..

Anónimo dijo...

Buenos Días, Presidente Maduro mi tío es un fiel seguidor de la Revolución y esta a la espera de su pensión desde hace 7 años, ese viejito requiere con urgencia de esa ayuda que brinda el gobierno, por favor incluyanlo, es necesario visibilizarlo por su situación precaria. Su cédula de identidad es: 3517124

Unknown dijo...

Buenas noche camaradas soy venezolana pertenezco al PSUV salgo en la pagina del seguro social inactiva y tengo en mi poder cuando salud activa fui al banco de allí me enviaron al sso y en tres hora me quitaron la activació sucedio en santa barbara de zulia y eso no puede ser tengo 60 años soy hipertensa y lo que ganó no me alcanza para los medicamentos mi cédula es 4329766 por favor ayuda me me llamo maria e Meza tlf 0275 5553832 0414 2625254

Anónimo dijo...

desde hace 4 cuatros años mi papa se inscribió en amor al mayor y todavía es fecha que no ha salido espero lo puedan ayudar necesita mucho para sus medicamentos estos son los teléfonos para cualquier inf.
02617562652 04167612277

Anónimo dijo...

buenas días un saludos a todos desde hace 4 años mi mama se inscribió en amor mayor y hasta la fecha de hoy no le ha salido la pensión, hemos ido averiguar y ahora es por concejo comunal y en nuestra zona no esta conformado ningún concejo comunal, quisiera que por favor me ayudaran con mi mama para comprar sus medicinas, cualquier información, 0424-162-08-80 y 0212-424-88-81, muy agradecida, feliz dia

Unknown dijo...

Mi nombre es yolanda inojosa desde el año 2013 asisti a la inscripcion el cual no e obtenido ninguna solucion. Esperando para ser beneficiada ya q no cuento con ningun trabajo 0426 1463428 espero me atiendan

Anónimo dijo...

Hola es para pedirle que por favor tomen en cuenta a mi madre está inscrita desde que comenzó la gran Misión amor mayor y todavía no a salido beneficiada de verdad necesita de esa ayuda ya que sufre de varias enfermedades y no cuentamos con los recursos necesario para sus medicamento ya que somos una familia de escasos recursos les dejo mi número de tlf 0426 8570501 y 02556158512 con la fe de que se van a comunicar conmigo para darle repuesta a la petición de mi madre Dios los bendiga

Anónimo dijo...

buenas tarde mis compatriota estoy en esperando que salgas beneficiada lo necesito espero su respuesta soy nancy jimenez 7488736

Anónimo dijo...

Hola un gran saludó revolucionario estoy en espera de mi pensión;patricio seijas C.I 3248359 ojala pueda ser beneficiado

Unknown dijo...

Hola mi abuela tiene años sensada y no sale.. Noelia tovar 8.530.573

teran jose dijo...

hola mi papa tiene 65 y se inscribio en la mision amor mayor hace como tres años y todavia no goza del beneficio de la pension su nombre es rafael jose teran

grego dijo...

buenas camaradas mi madre esta inscrita desde el año 2003 y no ha salido pensionada aun ya cumplio los 75 recientemente 10.070.541. por favor si pueden ayudarla, somos de los valles del tuy

Anónimo dijo...

Hola un saludo revolucionario mi esposa y yo esperamos ser beneficiarios de la misión amor mayor mi nombre es jose luis gomez, CI: 3044289 tengo 67 años y mi esposa se llama maria clementina Miranda de gomez CI: 3868147, y la edad de mi señora es 67 años teléfono de contacto 0426 0344960 somos de san Carlos estado cojedes por favor señor presidente ayudenos gracias feliz noche

negrit dijo...

Buenas tardes la sra Mirian Contreras 7039774 está inscrita en adulto. Mayor desde qué nuestro comandant inicio y aún no ha salido

Anónimo dijo...

buenas tardes la sr ricarda suniaga de hurtado C.I 5193903 esta inscrita en amor mayor desde hace 5 añosen la cual aun no posee su pension por favor sr presidente ayudame gracias feliz tarde.

Anónimo dijo...

Compatriota Mi nombre es Gloria Puente de Briceño C.I. 7.207.008 Fecha de Nacimiento 13/08/60 estoy inscrita en amor mayor desde el año pasado soy persona incapacitada se me reflejan como 200 cotizaciones Agradezco lo que puedan hacer al respecto mi numero es:0416-3921374

Unknown dijo...

Buenas tardes señores del IVSS. Mi nombre es Aparicio Días CI. N° 1.215.971 de fecha de nacimiento 14/12/1937. Mi comentario es que desde hace aproximadamente ocho años me cense en el asilo de ancianos cuando se llamaba INAGER y hasta la fecha no he salido beneficiado con la pensión ya que soy una persona con hernias discales y necesito la pensión para costearme las medicamentos les agradecería ayudarme en este caso.

Unknown dijo...

Buenas tardes señores del IVSS. Mi nombre es Aparicio Días CI. N° 1.215.971 de fecha de nacimiento 14/12/1937. Mi comentario es que desde hace aproximadamente ocho años me cense en el asilo de ancianos cuando se llamaba INAGER y hasta la fecha no he salido beneficiado con la pensión ya que soy una persona con hernias discales y necesito la pensión para costearme las medicamentos les agradecería ayudarme en este caso.

Unknown dijo...

Buenas tarde señores del IVSS Mi nombre es Aparicio Dias CI N° 1.215.971 fecha de nacimiento 14/12/1.937 oriundo de Guanare Edo Portuguesa mi comentario es. Que hace mas de ocho años que me cense en el geriátrico INAGER para la solicitud de la pensión y hasta la fecha no he salido beneficiado con dicha ayuda social ya que necesito de la misma por que sufro de ocho hernias discales y artrosis en la columna por lo tanto la necesito para costear mis medicamentos. Le agradecería la ayuda que puedan prestarme para el cobro de la pensión Gracias.

Unknown dijo...

Buenas tarde señores del IVSS Mi nombre es Aparicio Dias CI N° 1.215.971 fecha de nacimiento 14/12/1.937 oriundo de Guanare Edo Portuguesa mi comentario es. Que hace mas de ocho años que me cense en el geriátrico INAGER para la solicitud de la pensión y hasta la fecha no he salido beneficiado con dicha ayuda social ya que necesito de la misma por que sufro de ocho hernias discales y artrosis en la columna por lo tanto la necesito para costear mis medicamentos. Le agradecería la ayuda que puedan prestarme para el cobro de la pensión Gracias.

Unknown dijo...

Mi abuela también esperando y nada tiene 88 años 9.058.434

Unknown dijo...

injustamente me quitaron mi pencion soy chavista desde siempre y sigo apoyando a el precidente nicolas maduro y voy a votar por jusus montilla mi nombre es gladis primera cedula 6565327 ayudenme soy madre soltera mi hijos no trabaja y soy hijos no trabajan soy himpertensa y de hay comro mis medicamentos

Anónimo dijo...

Hola cm estan resivan un saludo rebulucionario . Quiero saber porque mi madre no a sido beneficiada ya que desde 2011 y e incristo en amor mayor y nada mi madre es vieda y tiene problema de salud y por ende ella necesita de ese beneficio les pido que no ignore todas esta personas gracias fecha de nacimiento 1946/7/23

yosber dijo...

buenas noches mi madre esta inscrita en el amor mayor desde que era inager y todavia no le ha salido su pension sus datos son dominga del carmen gonzalez cedula 1.775.803 hecha de naciomeinto 10/12/1941 tiens mas de 10 años esperando su pension q pasa señor presidente hay personas q tiens poco años y ya salieron

Unknown dijo...

Mi Abuela, V-32.032, Nacida el 1 de Noviembre de 1919 ...... Aun no tiene asignada Pension. Agradezco de antemano a los responsables del registro su inclsión al mas breve plazo.

Liliana dijo...

Buenas tardes queridos amigos quiero pedirles ayuda para mi mama que debido a una caída y desde hace tres meses esta encamada y aun nada que la operan y ella requiere de muchos gastos como medicinaa , pañales entre otras cosas, solicito una pension para que ella pueda costear algunas de sus necesidades ya que no puede trabajar. su cédula es 11976001 les estaría eternamente agradecida por tomarla en cuenta! aquí les dejo un numero de contacto 04144472197

Anónimo dijo...

Buenas mi mama esta iscrita hace 3 años en la mision amor mayor venezuela y La llamaron para decirle q tenia q esperar la acignacion de banco y todavia esta esperando su numero de cedula es 4090521 edad 61 aqui le dejo el numero de telefono 02124907850

Anónimo dijo...

Buenas.. Un Saludo revolucionario a nuestro presidente Nicolas Maduro Moros y a los representantes del seguro social de la Misión en Amor Mayor..Les escribo para que por favor me ayuden para la pensión de mi madre ya que tiene 67 años y de verdad necesita de esta ayuda..V-2552172 fecha de nacimiento 31-08-48 Carmen Serrada..Tachira...

AnaC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnaC dijo...

Buenas Tardes Reciban un Cordial Saludo. Dios los siga bendiciendo en esta hermosa labor Misión Amor Mayor. Les solicito muy respetuosamente para que ayuden a mi madre Gloria Pastora Cortes Camacho C.I: 4.374.930 fecha de nac. 29/04/1950 tiene 65 años somos del estado Lara y aún está en espera de la pensión, ella tiene Hipertensión Arterial y Ostopenia Severa en Columna y Cadera.
Es por ello que su apoyo es muy valioso para nosotros,
Agradecieno de antemano su valiosa labor.

Unknown dijo...

Buenas tardes compatriotas, desde el 2012 llene mi planilla y nunca he salido favorecida en las Misión Amor Mayor. Mi nombre es: MARÍA LEÓN DE CASTRO, C.I. V.-5.090.441, será que podre tener mi pensión antes de dejar este mundo? Agradezco Sr. presidente que me ayude en mi pensión. De antemano Gracias.

MARIA DEL CARMEN ALBARRAN RIVAS dijo...

Buenos dias compatriotas, saludos quisiera saber el porque no he salido en las pension de amor mayor Mi Nombre es: MARIA DEL CARMEN ALBARRAN RIVAS C.I.V:9016318 Tengo 65 años y estoy inscrita desde que comenzo la MISION EN AMOR MAYOR por favor, necesito que me AYUDEN.

Unknown dijo...

por favor recuerdense de mi. mis amores mi nombre es Gabina Petra Briceño mi nro de cédula 3745969 mi fecha de nacimiento es 19/03/1950 por favor necesito una pensión seria de una gran ayuda para mi. mi correo es caciquelupita@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es maria graciela ruz 4445288 nacie 08/12/1948 he solicitado esta pension y nada por favor requiero su ayuda 04123642985

Anónimo dijo...

Maria graciela 4445288 naci 08/12/1948 y he solicitado esa pension AMOR MAYOR hace ya 2 años y nada por favor requiero ayuda 04123642985-

Anónimo dijo...

Maria graciela 4445288 naci 08/12/1948 y he solicitado esa pension AMOR MAYOR hace ya 2 años y nada por favor requiero ayuda 04123642985-

floiran matheus segovia dijo...

Buenas tardes camaradas , será posible que alguien que esté cerca del presidente le alumbre que lo que fue prioritario para el presidente Chávez era la pensión .
tengo 70 años y me he inscrito varias veces y nada , será que voy a morir sin la pensión , mi # cédula es 3736574 criollito y mi # celular es 04164137206 y 0212 3643224

Mariolga dijo...

K

Mariolga dijo...

ante todo les mando un caloroso saludo patriotico, y felicitarles por los logros alcanzados, y los que se alcanzaran seguiremos teniendo patria. En apoyo en tomar wn cuenta al pueblo y ayudarle les escribo para comentar que mis vesinos tienen tiempo que se registraron y aun no han salido, son personas que necesitan eñ jefe de familia sufrio un acb y la señora esta a carg0 sufre de hipertension, y por la edad no puede trabajar, spbrevive de lo que sus hijos le puden dar pues tambien tienen su familia. Espero una respuesta satisfactoria.
Numero de cedula del jefe 5211523 y de la señora 8667230. 04164404002.

Anónimo dijo...

Mi mamá tiene 4 años esperando, se ha inscrito 3 veces y nada...puro fraude..

Anónimo dijo...

Ah!!... pero a los extranjeros y nacionalizados si les salen rápido...pero a los venezolanos por nacimiento y que llevan mucho tiempo esperando? por qué no les sale?

JOSE VITALICIO HIDOBROVO dijo...

MI NOMBRE JOSE VITALIANO CEDULA 4.557514 /13/10/51 TENGO 3 ANOS NO ME HA SALIDO LA PENSION PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR SR PRESIDENTE MADURO CAMARADA

Unknown dijo...

Buenas Tarde. Mi mamá tiene 84 años y hace màs de 4 años llenó la planilla para la pensión y aún no le ha salido nada.. Por favor, si pueden ayudar se le agradece. Nombre: Sabina Marvéz, C.I. 4.859.490, FN: 06/06/1931... Gracias

Anónimo dijo...

buenas noches por favor mi padre tiene desde que salio la pension esperando para que lo asignen y nada el la necesita esta postrado en silla de ruedas y no se mueve del cuello para abajo, es fiel a esta revolución necesitamos esta ayuda ya que somos de bajos recursos económicos somos del estado táchira municipio uribante... fecha de nacimiento 07- 11- 1931 cédula 1.793367 teléfonos 0416 7240135 0416 517 8982 justicia social, por favor ...

Anónimo dijo...

Ante todo Deseo felicitarlos por su hermosa labor revolucionaria socialista, este proceso que fortalece al Poder Popular beneficiando a los probres que somos las mayorías y estamos con este proceso revolucionaria. mi nombre es Maria Golindano C.I 4.714.361, estoy censada en la mision Amor Mayor desde el comienzo y no he salido beneficiada, espero por favor su ayuda para salir seleccionada.Tel: 0291-6538380/0424-9157421.
"Hoy me paso la espada de nuevo a la mano izquierda y aquí la tengo, lista para dar las batallas que haya que dar por la libertad, por la justicia del pueblo bolivariano de Venezuela".Hugo Chávez (10/04/2002), Hacia 6D. Venceremos

Unknown dijo...

buenos días, señor presidente nicolas maduro por favor mi presidente no me deje por fuera en la próxima lista de pensionados, mi nombre es Gabina Petra Briceño mi nro de cedula es 3.745.969 mi fecha de nacimiento es 19/03/1950 le estaré eternamente agradecida mi presidente

Unknown dijo...

buenos días, señor presidente nicolas maduro por favor mi presidente no me deje por fuera en la próxima lista de pensionados, mi nombre es Gabina Petra Briceño mi nro de cedula es 3.745.969 mi fecha de nacimiento es 19/03/1950 le estaré eternamente agradecida mi presidente

Unknown dijo...

buenas noiches presidente ante todo un saludo muy respetuoso y decearle mucha suerte en las elecciones me llamo romualda alvarado de diaz tengo 77 años ya en febrero 78 no me a salido la pension todavia porfavor ayudeme a lograr mi pensioncita se lo agradeceria de corazon su ayuda muchas gracias de antemano que dios lo bendiga

Anónimo dijo...

mi mama se llama Gladys josefina castillo hernandez c.i. 3315811 naci 27/01/1942 tiene ya varios años solicitando la pension de persona mayor y no ha podido por favor requiero su ayuda para ella señor presidente es una persona que necesita ayuda para todo y no nos alcanza el poco dinero que hago yo 04161968046

Anónimo dijo...

mi mama se llama Gladys josefina castillo hernandez c.i. 3315811 naci 27/01/1942 tiene ya varios años solicitando la pension de persona mayor y no ha podido por favor requiero su ayuda para ella señor presidente es una persona que necesita ayuda para todo y no nos alcanza el poco dinero que hago yo 04161968046

Unknown dijo...

buenos dias señor PRESIDENTE,camarada MI NOMBRE ES ZORALINA NAVARRO CAMARILLO C.I 7.643.452 SOY VIUDA, MADRE NECESITADA TENGO TIEMPO ESPERANDO UNA RESPUESTA PARA MI PENSIÓN, YA NECESITO CON URGENCIA PARA SUPLIR MI NECESIDADES, ESPERO QUE DIOS LE ILUMINE Y TRIUNFEMOS EN ESTA ELECCIONES,

Unknown dijo...

SEÑOR PRESIDENTE RECIBA UN CORDIAL SALUDO, TENGO TIEMPO ESPERANDO LA PENSIÓN YA QUE SU HERMOSA LABOR POR LOS ANCIANOS DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES TENGO LA NECESIDAD DE QUE ME RESPONDA YA QUE INTENTADO CON VARIAS PERSONA Y NO LOGRADO LA AYUDA ESPERO QUE ME AYUDE YA QUE NECESITO MEDICAMENTOS FIJOS Y NO TENGO COMO COSTEARME POR FAVOR AYÚDEME....SE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS SOY luisa ROSA SOTO C.I 7.752.814

Anónimo dijo...

Saludos Camaradas.. La Sra Esperanza del Carmen Paredes Villamizar C.I: 4257007 Edad: 62 padece de RETINITIS PIGMENTARIA y requiere de este beneficio, lleva años inscrita esperando su pensión. Agradecemos su atención Sr. Presidente siempre ha estado al frente con el proceso y no ha sido tomada en cuenta. Se le agradece llamar al 02748483249 - 04247616571. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Primeramente un saludo Chavista y Madursita.
Tengo años esperando la prension de vejez, estoy inscripta desde el 2005 desde cuando existia INAGER, luego me cense por INASS y posteriormete por AMOR MAYOR. Ya tengo 74 años y de tanto esperar estoy perdiendo las esperanzas. Padezco de Trombocitosis, Osteosporosis, Dislipidemia y Perdida auditiva. Por la cual la necesito. Mi Nombre es Saturnina Ramos Cedula 7338491 nací 29/11/1941 Residenciada en Barquisimeto Edo Lara.
Por favor agradeceria eternamente esta ayuda

Anónimo dijo...

señor: presidente no tuve la suerte de obtener la pension del amor mayor y juro que realmente la necesito soy una mujer de la tercera edad que se encuentra enferma e incapacitada para trabajar tengo artrosis en la columna ,osteosposi y de paso ipertension es por todo estas calamidades que le ruego me ayude mi n. de c.i. es 5383829 esperando su valiosa colaboración se despide usted deseándole la mejor de las suerte

Anónimo dijo...

Buenos dias, mi madre la sra. Marieta Rivera Lobo c.i. 1.558.351 fecha de nacimiento 08 de junio de 1935 fue inspcrita en la mision Amor desde enero 2012 y aun no ha salido seleccionada ya tiene 80 años de edad y quisiera saber cual es el motivo que no aparece en las listas, como puedo averiguar su estatus, soy su hijo Jose G. Hernandez Rivera c.i. 6.301132 mi numero de contacto es 0416.235.98.05 o al 0412.937.18.55, gracias me despido.

Unknown dijo...

Buenos dias ante todo mis respetos y saludos mi madre la Sra. Marieta Rivera Lobo portadora de la cedula 1.558.351 fue inscrita en la Mision Amor desde enero de 2012 y aun no ha salido seleccionada, ya mi madre tiene 80 años de edad y perdone la molestia queria saber su estatus soy su hijo José Gregorio Hernández Rivera, portador de la cedula 6.301.132 mi numero de contacto 0416.235.98.05 / 0412.937.18.55, gracias por su atención espero puedan responder. Exitos Revolucionarios y para nuestro eterno comandante que Dios lo tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

Buenas noches! desde el año 2005 he consignado documentos de mi madre, y con la nueva modalidad la he registrando en el sistema, para que pueda gozar de la pension y se ha censado cantidades de veces y aun no le ha salido, por favor les hago un llamado a todos las personas competente que estan encargada de la asignacion de estas pensiones que ayuden a mi madre ya que es una persona que necesita de este beneficio para cubrir con gastos de medicinas entre otros. Su nombre es Obdulia Marquez Mejias C.I: 3.001379 fecha de Nacimiento 16/02/1939 Vive en La Avenida 15 Bis Barrio La Esperanza Casa Nº 1-123 de El Vigía Edo Mérida, Parroquia Presidente Páez. Cual quier información estos son los contactos telefonicos. 0275-8816321-04264959904-04140818502

Anónimo dijo...

POR EL AMOR DE DIOS AYUDEN A ESTE SEÑOR QUE NECESITA DE SU COLABORACION PARA QUE SEA INCLUIDO EN EL AMOR MAYOR, SAUL FRANCISCO MENDOZA C.I.4.264.150, FECHA DE NACIMIENTO 25/12/1954, SE LES AGRADECE LA COLABORACION QUE PUEDAN PRESTAR SI VEN ESTOS COMENTARIOS CLARO... CHAVEZ VIVE...

Anónimo dijo...

Camaradas el Sr. SAUL MENDOZA, miembro activo de mi 1x10, necesita lo incluyan en el amor mayor y poder recibir la pension, su Nº de C.I. 4.264.150, F.N .25/12/1954, se les agradece la colaboracion que puedan prestar, de verdad la amerita...

Unknown dijo...

buenas noches. les hago la petición de ayuda con la pensión, a mi mama. sra. Blanca patiño. ci.22495030. 23 julio de 1954. de hace años atrás esta esperando este beneficio.

Unknown dijo...

Hola mi preidente, me inscribi en la mision en amor mayor desde el mismo dia que Chaves la inauguro y desde entonces estoy espereando que me la asignen. acabo de cumplir 60 AÑOS. le envie carpetas con todos sus anexos y constancia de mi discapacidad con la sra Carmen Melendez cuando la eligio ministra de la defensa pero parece que ella las boto porque nunca recibi una respuesta. Confio en que Dios toque su corazon y en los proximos listados me la conceda. se que es un derecho adquirido, igual con la vivienda porque vivo arrimada y no tengo ningun tipo de ingreso para cubrir mis necesidades. soy GLADYS ALVAREZ C.I 14.991946 y mi tlf. 0414.0218340 gracias..

Unknown dijo...

Hola mi preidente, me inscribi en la mision en amor mayor desde el mismo dia que Chaves la inauguro y desde entonces estoy espereando que me la asignen. acabo de cumplir 60 AÑOS. le envie carpetas con todos sus anexos y constancia de mi discapacidad con la sra Carmen Melendez cuando la eligio ministra de la defensa pero parece que ella las boto porque nunca recibi una respuesta. Confio en que Dios toque su corazon y en los proximos listados me la conceda. se que es un derecho adquirido, igual con la vivienda porque vivo arrimada y no tengo ningun tipo de ingreso para cubrir mis necesidades. soy GLADYS ALVAREZ C.I 14.991946 y mi tlf. 0414.0218340 gracias..

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS QUISIERA QUE ESTA EMISIVA SIRVA PARA AQUELLOS QUE PRETENDER HACER JUSTICIA COMO EL PRESIDENTE .
ESTAMOS LLENOS DE RABIA E IRA FUI VOTADO DE LA GOBERNACION HACE 1 AÑO POR SER CHAVISTA QUE COMO SUCEDIO ESO BUENO POR DECIR LA VERDAD PERO SABIA Q LLEGARIA EL DIA DE LA JUSTICIA VEO CON PREOCUPACION COMO HAY ARREMETIDA CONTRA LOS FUNCIONARIOS QUE VERDADERAMENTE SON REVOLUC. EL GABINETE DE SECRETARIOS MALTRATADOR HUMILLANTE Y ENCIMA VIOLA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.
TUVE EN EL ULTIMO MES LA OPORTUIDAD DE ASISTIR A LA SALA SITUACIONAL UBICADA EN EL CENTRO POR LA SOUBLET CASA DE LUCHA Y OBSERVE COMO ALLI EL SEÑOR MIGUEL FLORES CANDIDATO POR CIRCUITO 5 USO LA MAQUINARIA DE LA GOBERNACION POR COMPLETO E INCLUYENDO UN PERSONAL DE ALTO NIVEL QUE TRABAJA ALLI POR CIERTO MUY BIEN PAGADOS SUELDOS QUE OSCILAN ENTRE 20 A 35 MIL MENSUAL QUIENES FUERON BENEFICIADOS CON APTOS EN CIUDAD CAHAVES Y QUIENES EN LA ULTIMA SEMANA FUERON PREMIADOS CON LOS FAMOSOS TAXIS QUE ERAN PARA GENTE HUMILDE, BUENO A ELLOS SE LOS REGALARON COMO CARAMELOS POR HABER ESTADO ALLI. COMO EXPLICAR ESO CUANDO LLEGAN A LA GOBERNACION Y LOS PARAN EN LAS ESQUINAS DESCARADOS QUE ESTOY MINTIENDO NO AQUI ESTA LA LISTA DE ALGUNOS
JOSE GREGORIO SOLT Y ESPOSA (2) VEHICULOS
CHARLIE PINEDA Y NANCY YANESS (2) VEHICULOS
JESUS LINARES Y PAOLA ESPOSA (2) VEHICULOS
EL FAMOSO CORRUPTO ROJO Y ESPOSA DANIELA (2)
ADRIANA Y FRANKLIN ESPOS (2)
BARBARA AGRDA Y COMBO (3) SECRETARIA DE LA CAMARA MUNICIPAL DE VALENCIA CON UN SUELDO DE 70 MIL MENSUAL
JEAN Y DAVID 2 PARASITOS
3 ESCOLTAS DEL FULANO CANDIDATO
ALI CAMPOS SECRETARIO DE EDUCACION (2)
SIMON ZAMBRANO
PEDRO BERBECIA Y JOHANA ESPOSOS (2)
PEDRO ZAMBR
PEDRO LEZAMA (1)
Y BUENO QUE ES MENTIRA AVERIGUEN Y POR FAVOR SI HAY JUSTICIA DIVINA SE HIZO MIGUEL HABLE CON USTED POR UNA OPERACION POR UNA SILLA DE RUEDAS Y ME AGARRASTE PA LOCO PUES TE LLEGO LA HORA. A TI VEAMOS CUANTOS TAXIS HAY EN TU GARAJE.
QUISIERA QUE USTED SE SENTARA Y PENSARA SI ESA GENTE QUE ESTUVO CON USTED SON REVOLUCIONARIOS O ENCHUFADOS XQ EL VERDADERO REVOLUCIONARIO NO COMPRA 5 TELEFONOS MENSUAL Y LOS REVENDE EXPLIQ LE AL ESTADO A LAS PERSONAS LA CORRUPCION QUE HAY EN ALGUNA OFICINA DONDE USTED ESTUVO Y SI LE QUEDA DECENCIA DESTTUYALOS A TODOS CUERDA DE PLAGAS LAMBUCIOS TIENEN LO QUE SE MERECEN

Unknown dijo...

hola mi presidente muy buenas tarde mi nombre es Belquis Muercia queria plantiarle la problematica de mi mama su nombre es Elsa Mery Vargas edad de 66 años C.I. 23.634.443 ella tiene años que hizo la solicitud desde que mi comandante eterno hugo chave saco la musion Amor Mayor y estas son fecha q no aparese en listado,aparte que me e dirigido para todo dente del gobierno y no ahy papel que le entrgado a todos los del gobierno ahora mi madre tiene un cuadro CRITICO DE SALUD presenta Sindrome Pseudobulbar, Atrofia cerebral mas derecha q izquierda Leucoencefalopatia hipotrofia del tallo cerebral. En su evolucionlas funciones neurologica se han ido agravando progresivamente, lo que la mantienen restringida a cama y silla de rueda, como usted vera n es facil el cuadro que presenta mi mama. Camarada espero que lean el texto y puedan ayudarme urgentemente con la pwnsion de mi mama ya que los medicamentos sus consultas y tratamientos son costoso, espero a la brevedad pronta repuestas sastifactoria.

Marian Palencia dijo...

Buenas tardes un saludo revolucionario, Quiero plantearle la problemática de mi tia su Nombre es Belquis Coromoto Matheus de 60 años de edad C.I 4263706 F.N 30/10/1955 Quien a tenido repetitivas operaciones como lo son de la Columna, corazón abierto y le diagnosticaron insuficiencia pulmonal ya que somos de muy bajos recursos acudimos por este medio ya que los medicamento son costoso.
Gracias mi presidente

Marian Palencia dijo...

Buenas tardes un saludo revolucionario, Quiero plantearle la problemática de mi tia su Nombre es Belquis Coromoto Matheus de 60 años de edad C.I 4263706 F.N 30/10/1955 Que aun No a sido pensionada por la Mision Amor mayor. Quien a tenido repetitivas operaciones como lo son de la Columna, corazón abierto y le diagnosticaron insuficiencia pulmonal ya que somos de muy bajos recursos acudimos por este medio ya que los medicamento son costoso.
Gracias mi presidente

Misitiofavorito dijo...

Buenas tardes mi hermana Belkis Quintero residenciada en la ciudad de Caracas C.I 5.526.345 F.N. 21 de Eenero de 1957 se censo cuando esto comenzo y aun no sale en el listado o acaso hay que pagar algo para que aparezca en la lista.

Unknown dijo...

Buenas tardes he aquí un señor de nombre Colmenarez Proto Jacinto
C.I: V-3.919.644, que tiene tiempo en espera y hasta el sol de los venao como quien dice...; padece de insuficiencia respiratoria crónica y lo que tiene es una beca de 900 bs, 15 y ultimo por Dios...! agradezco su consideración.

Anónimo dijo...

Buenas tardes aqui la señora Ramona Villasmil c.i. 4.757.075, tengos varios años que me incribi en la gran mision amor mayor estoy muy emferma y no tengo con que comprar mis medicinas me voy a morir de hambre por favor ayudenme con la pension, agradesco su buena volunta de ayudarme gracias.

Brigitte V. dijo...

para donde me puedo dirigir para inscribirme en esta misión?

Brigitte V. dijo...

para donde me puedo dirigir para inscribirme en esta misión?

Unknown dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR.PRESIDENCIA, MISION GRAN AMOR AL ADULTO MAYOR, IVSS ,ASUNTO MIS PADRES SOLICITARON SU PENSION DESDE EL COMIENZO,MI MADRE DE 61 AÑO Y MI PADRE DE66 AÑOS Y ESTA ES FECHA QUE NO HAN SALIDO NI EN EL ULTIMO LISTADO DE NOVIEMBRE. SON DE LOS REVOLUCIONARIOS QUE NO PIDEN NADA AL GOVIERNO Y SIN EMBARGO CREEN EN ESTA REVOLUCION EL CUAL LE RESPETO SUS IDEALES,TRABAJAN POR SU CUENTA MATANDO TIGRE UNO EN ELECTRCIDAD Y MI MADRE AGARRANDO RUEDOS Y YO EN LO QUE PUEDO LES AYUDO.SI ENTRA EN LAS POSIBILIDADES DE QUE LOS INCLUYAN EN LA LISTA DE NUEVOS PENSIONADOS DIOS Y LA PATRIA SE LOS AGRADESCAN Y MIS PADRES MAS AUN.SUS DATOS SON CESAR ANTONIO SANZONETTI C.I.4008034 Y DIOGLADIS JOSEFINA FERMIN FLORES C.I 4497789 NUMERO DE TELEF.02812862506 EDO ANZOATGUI.ESPERANDO UNA GRATA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES QUE LE COMPETA.SALUDOS

21 de enero de 2016, 13:41

Unknown dijo...

Cuando publican nuevo listado???

Mariangela veliz dijo...

Lo siguiente es para comunicarl, todos ciudadano de la tercera edad necesita la pensión sucede lo siguiente en la celeccion hay persona que cobran y corre a comprar licor la realidad los que necesitan para medicinas no le han salido la pensión por favor tomen en cuenta los enfermos, les mando el numerode cédula de 2 personas necesitadas y enfermos 3207440 y 5372071

MAGALY TORREALBA dijo...

BUENAS TARDE ME LLAMO TRINA MAGALLY TORREALBA 7.059.937 DE 56AÑOS VIVO EN UN PUEBLITO LLAMADO CANOABO ESTADO CARABOBO E TRABAJADO DE LOS 13 AÑOS EN CASA DE FAMILIA DE SERVIENTA Y TODAVIA NO ME SALE LA PENSION AYUDENME SE LO PIDO YA MI EDAD CADA DIA PASA Y NO PAGADO SEGURO

Unknown dijo...

Cuando saldra el proximo listado vamos por el mes de mayo y nada...mi ci 4012892...Por avor necesito de la pension...Gracias.

Unknown dijo...

Cuando saldra el proximo listado vamos por el mes de mayo y nada...mi ci 4012892...Por avor necesito de la pension...Gracias.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR JUSTO PASTOR BENITEZ NO A SIDO BENEFICIADO CON AMOR LA MISION MAYOR DE LA CUAL NECESITA URGENTE LA PENCION EDAD 67 AÑOS ESPERAMOS SU REPUESTA SR PRESIDENTE EN GUANARE BARRIO GUAICAIPURO

yoselyn dijo...

buenas tardes por favor por que elos ciudadanos pablo acosta ci: 4041880 y eligia rodriguez ci:8955334 no salen en las pensiones ellos necesitan esa pension ellos son discapasitados y ellos son muy mayores por favor espero respuesta

Unknown dijo...

buenas noche mi madre tiene 74 años tiene discapacidad y a merita la pensión para cumplir tratamiento medico vive en el campo es del municipio acosta estado monagas y hasta hora no recibe ningún tipo de ayuda revisen las solicitudes y tomen en cuenta a los ciudadanos en avanzada edad por favor

CONSTRUTODO dijo...

QUISIERA SABER POR QUE INTRODUJE MIS PAPELES EN AMOR MAYOR HACE TRES AÑOS, Y NO APARESCO PENCIONADA NUNCA. MI NOMBRE ES ELIZABETH ESPINOZA G.CI5308674. SOY DISCAPACITADA SUBRE DE ESQUISOBRENIA PERMANENTE. RECLUIDA ACTUALMENTE, EN EL SIQUIATRICO CARACAS DE SANBERNARDINO.POR FAVOR QUICIERA UNA RESPUESTA. O DIGAME SI EN MIRAFLORES EL PRESIDENTE MADURO ME LA DARA.NO TENGO RECURSO COMO MANTENER A MI HERMANA. MI TLF. ES 041201605878.GRACIAS

Unknown dijo...

BUENOS DIAS ESTOY ESPERANDO MI JUVULACION ME ENCRIBI ASE 3AÑO Y NADA MI CLLR 04244343626,LUIS PARRA CARR 23 ENTRE23Y24 MEDIA CUADRA casa miranda ,, trabajo en mision vivienda lara com op d gruas,,

Anónimo dijo...

hace 5 años ella salia en pantalla despues fue borrada el motivo no se y tampoco lo dijeron que puedo hacer para volverla a inscribir mi numero 04265118898 ana de la rosa hernandez 24673877 65 años

Publicar un comentario