REGISTRO WWW.PATRIA.ORG.VE JUNIO 2020


La plataforma oficial del gobierno www.patria.org.ve junto con el Carnet de la patria es el actual sistema de protección bolivariano donde deben estar registrados todos los datos de los 
beneficiados de las misiones sociales, bonos, registro de vehículos para adquirir la gasolina, entre otros. 

Desde aquí te facilitamos el trámite para realizar el registro con el organismos públicos del Estado Venezolano que no es complicado.

Encuentra la forma sencilla de registrarte que necesitas y sigue los pasos tal y como te los explicamos. Verás que rápido habrás hecho tu cuenta en patria.org.



registro patria 2019


Registrase en linea

Vamos al siguiente link  

https://www.patria.org.ve/registro/  

Llenamos los datos para completar el registro 

#1 Cédula 

#2 Teléfono celular

#3 Sexo


#4 Fecha de Nacimiento

Esperamos que llegue el código de confirmación que enviará del número 3532. Citando lo siguiente “Se ha registrado satisfactoriamente en el sistema PATRIA. Para confirmar debe colocar donde se le indica el código que se le lista a continuación: “XXX-XXX”

El código deberás ingresarlo en el campo de “Código de confirmación”

Una vez completados todos los pasos, luego tenemos que llenar el formulario "cuentas bancarias" los datos de nuestro banco y datos secundario para tener registrado en patria todos la información que se necesite cuando lleguen los bonos o beneficios del estado.

Con esto hemos terminado el registro del portal, de momento es muy sencillo y fácil. 



Ten en cuenta que el horario para acceder al portal patria es de lunes a sábado desde las 6 AM a las 10 PM. 

Cualquier duda escribanos en contacto o comentarios y encantados le respondemos.

97 comentarios:

Unknown dijo...

Como me registro para amor mayor tengo los 60 años y paso de 1050 cotizaciones del seguro social pero la empresa donde trabajaba no me ha entregado la planilla 13 - 100

Anónimo dijo...

Por favor , como hago para que funcione la pagina patria que no a funcionado todo el dia y hoy tengo que aceptar vario bonos de hogares de patria

Unknown dijo...

Se puede cobrar en RL exterior?

SIMON PERDOMO dijo...

Como optar por mi pension en Amor Mayor? Ya cumpli mis 60 años en Obtubre del 2018 y no he salido,scanie mi carnet en el registro y nada.

Unknown dijo...

Hola mi hermana es discapacitada y cobra 1/4 d pensión sobreviviente y ya tiene 58 años como hacer para que cobre la pensión completa. Gracias espero pronta respuesta por mercedesblanco139@gmail.com

Unknown dijo...

BBuenas tarde como hago para optar por la misión amor mayor. Gracias hasta la victoria

heberth jackson dijo...

mi nombre es heberth jackson cedula 4770145 62 años de edad tengo 2 años esperando que me salga la pension de amor mayor me he registrado por todos los operativos de escaneo con el carnet de la patria y nada soy desempleado y mi unica ayuda es de una hija esperando su ayuda y pronta respuesta gracias de antemano atte heberth jackson

Unknown dijo...

Buenos días tengo 57 años y no tengo el beneficio de amor mayor que debo hacer podrían ayudarme

Anónimo dijo...

Donde puedo ver la lista de 25 mil nuevos pensionados junio 2019

Unknown dijo...

No he percibido los bonos el ultimo fue en diciembre y no fue bono, fue el retroactivo del aumento de pension que debo hacer??

Unknown dijo...

padesco discapacidad motora por accident.desearia la visita mision jose gregorio hernandez.para plantear mi caso

Unknown dijo...

No me salen los bonos que debo hacer ni lo del jefe de familia

Unknown dijo...

Como hago para transferir unos bono entró en la pagina patria
y no me quiere abrir

Nela bandresron492@ dijo...

Buenas tarde no me salen los bono desde el año pasado desde carnaval le agradesco su alluda soy sola

Nela bandresron492@ dijo...

No me llega bono desde el año pasado como en carnaval sera que me pueden alludar soy sola

Unknown dijo...

Tengo ya la edad para recibir pension y aun no me llega me he registrado y nada me pueden ayudar gracias

Unknown dijo...

No quiere abril la pagina

Unknown dijo...

No me llega bono desde la reconversión monetaria 9256701

Unknown dijo...

No me llegan los bonos desde victoria de carabobo

Unknown dijo...

Soy sola ayudenme

Unknown dijo...

cumplo los 60 el domingo 7 de julio quiero registrarme aqui y no puedo ayudenme ci 5274004

Unknown dijo...

A mí no me llega ningún bono quisiera saber xq

Unknown dijo...

A mí no me a llegado nada más tres bono que debo hace

Unknown dijo...

Donde puedo ver el listado de nuevos pensionados

Unknown dijo...

Buenos dias. Si los bonos son por el carnet a nosotros no nos llego mas 12340715. 13779557. 14692955 gracias y espero q nos ayude

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi mamá se ha escaneado Miles de veces para amor mayor ella es una señora enferma y así siempre a apoyado a nuestro presidente obrero Nicolás maduro , ci9825028, viva Chávez y maduro

Unknown dijo...

Los bonos últimos de junio no les llegó ni a mí mamá ci9825028, ni a mí papa 11346679, nosotros siempre hemos sido leales a Chávez y maduro , y siempre votamos x el proceso que lidera nuestro presidente obrero y humilde Nicolás maduro , ponga el ojo x que no están llegando los bonos últimos , viva Chávez y maduro , ci17192895,

Unknown dijo...

Buenas noches, por favor señor presidente obrero y humilde Nicolás maduro, le pido por favor nos ayude no tenemos casa propia vivimos arrimados en casa de la hermana de mi mamá , le pedimos nos ayude con una casita o terreno aquí en Valencia sur , mi mamá es una señora enferma y somos humildes , Ana Lozada CI 9825028 dios bendiga a maduro tenemos fe en su bondad de ayudar a los pobres , TLF 04124480196 viva Chávez y maduro

Unknown dijo...

No me llegan los bonos que puedo hacer

Morella. dijo...

Buenas noche, Estimado camarada y Señor Presidente Nicolas Maduro Moros, acudo a usted a fin de informarle que no me están llegando los Bonos de la Patria, la causa la desconozco, el ultimo Bono recibido fue el Bono de Carnaval, y desde esa fecha no me han llegado mas, razón por la cual agradecería enviara a revisar mi caso. mis datos: Morella Y. Wicttorff de Arteaga, C.I. 4361774, Nro Telf. 0416-8279295.
Leales siempre, traidores nunca.

Unknown dijo...

Buenas soy pensionada de Amor Mayor y desde diciembre 2018 no cobro la misma gracias feliz noche

Unknown dijo...

Estoy interesada en el bono adulto mayor que debo hacer?

Unknown dijo...

Mi mama tiene 75 año es enferma psiquiatrica no le llega la pensión de amor mayor, la he registardo en todas partes donde hay operativos y nada. Soy su hija y estoy interesada en la pensión ya que ella toma medicamentos que son muy caros para mantenerse trannquila y ya no podemos comprarlos por favor necesito su ayuda. Gracias Feliz tarde

Unknown dijo...

Soy pensionada de amor mayor. El año pasado me cayeron los bonos pero a lo que va de año no me ha caído ninguno. Lo que me dicen es que me meta en la pagina de patria y que escanee el carnet de la patria. Lo hago y nada. Me dirijo al centro de las comunas y me dicen que todo está bien. Otra persona de allí me dijo que a lo mejor me Jakearon el carnet. De verdad no se que es lo que pasa o si será cierto que me quitaron la ayuda que tenía con los bonos ya que ellos me permitían comprar mis medicinas y otras cosas.

Unknown dijo...

Una pregunta tengo tiempo sin recibir bonos como hago para resolver eso

Unknown dijo...

No me llego mas bonos

Unknown dijo...

23566844 no me han llegado mas

Unknown dijo...

A mi esposo tampoco 18871989

Unknown dijo...

Ei 11 de Junio del año pasado cumpli los 55 y aun no me ha salido mi pension AMOR MAYOR.QUE debo hacer.

Unknown dijo...

Mi mama trabajo 26 años con el seguro social y sanidad y nunca les an dado su pension actualmente cuenta con 70 años y no se la an querido dar 3901201 venezolana

Unknown dijo...

Y bono de la patria tampoco le llegan

Paola dijo...

Buenas tardes, mi mamá no tiene cuenta bancaria y yo le transfería sus bonos a mi cuenta, ahora me eliminaron del registro de ella y no hay manera de transferir los bonos... cómo se haría en ese caso? Gracias de antemano

Unknown dijo...

24712343

jackelin dijo...

buenos dias xq no me llegan ahora los bonos no me llego el de victoria carabobo ni tampoco el bono de independecia 17981217 04125816313

Gordis dijo...

Desde el bono de reyes no me ha yegado mas un bono quiero saber q hago para seguir recibiendo esa ayuda

Morella. dijo...

Buenos dias camaradas,
Por favor podrían indcarme donde debo acudir para que me revisen y actualicen mi pagina Patria, pues no me están llegado los Bonos, el ultimo Bono recibido fue el de Carnaval., C.I. 4361774, Tlf 0416-827929.
Agradezco su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Buenas tarde porque no me llegan los bono mi nombre es Luís evies cedula 15847934 más número CA me llegaron los bonos

Unknown dijo...

Buenas mi nombre es Nelly semprun cedula como ago para q llegue el bono de hogares me registre pero no me llega por favor ayúdeme

Unknown dijo...

Buenas mi nombre es Nelly semprun cedula como ago para q llegue el bono de hogares me registre pero no me llega por favor ayúdeme

Unknown dijo...

Buenos tardes xq no salgo en los bonos desde febrero si pertenezco al a la gran misión chamba juvenil

Unknown dijo...

Tengo 280 cotizaciones al IVSS tengo 61 año y no cobro la pensión del seguro social ya me he escaneado durante 2años en amor mayor y no salgo beneficiada aparte soy v8u es a y discapacitada y en este año no he recibido ningún bono ayúdeme que puedo hacer gracias

Unknown dijo...

Nunca me llegan los bonos ayúdenme soy sola con hijo y sin trabajo

Unknown dijo...

A mí de diciembre 2018 no me biene los bono

Unknown dijo...

Desde diciembre no me llega ningún IVbono ayúdenme por favor gracias

Unknown dijo...

A mi no me llega bongos desde octubre y a mi mama xiomara tampoco nos pueden ayudar

Unknown dijo...

A mi no me llega bongos desde octubre y a mi mama xiomara tampoco nos pueden ayudar

Unknown dijo...

No me llegan los bonos, que debo hacer

Unknown dijo...

No me llegan los bonos. CI: E-82137725

Unknown dijo...

Hola buenas tarde estoy en espera de la pensión Amor mayor e seguido todos los pasos y nada tengo ya dos Años en esprea como me gustaria que me ayuden porgavor Cl 8569504

Unknown dijo...

No me llegan bonos del año pasado ayudenme porfa

Unknown dijo...

Hola buenas tarde estoy en espera de la pensión Amor mayor e seguido todos los pasos y nada tengo ya dos Años en esprea como me gustaria que me ayuden porgavor Cl 8569504

SIMON PERDOMO dijo...

La pensìon en amor mayor pareciera como decìa mì abuela, que esperanza para el que siembra coco.Sì Ud tiene dos años esperando, a mi me diràn que apenas estoy comenzando.lo malo es que no hay nadie que nos de razòn de ello.

Unknown dijo...

Buenas noches mi saludo revolucionario mi petición de deseó es mi pension tengo mas de dos años esperando y nada estoy registrada en la pagina patria y cumplo con todos los requisitos espero su colaboración siempre les escribo pero no tengo respuesta dios quiera que esta vez les llegue mi msj soy enferma necesitó para los medicamento impertencion CI 8569504 gracias

Unknown dijo...

Buenas noches mi saludo revolucionario mi petición de deseó es mi pension tengo mas de dos años esperando y nada estoy registrada en la pagina patria y cumplo con todos los requisitos espero su colaboración siempre les escribo pero no tengo respuesta dios quiera que esta vez les llegue mi msj soy enferma necesitó para los medicamento impertencion CI 8569504 gracias

Unknown dijo...

BUENAS NOCHE UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI PETICIÓN Y DESEÓ ES LA PENCION TENGO YA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NADA ESTOY REGISTRDA EN EL SISTEMA PATRIA Y ACUDI A LOS INTEGRANTE DE SAMOS VENEZUELA ESCANEO EL CARNE TODOS LOS DIA Y NADA QUE PASA MI DIOS ESTOY NECESITANDO DE LA PENSION PORQUE NECESITÓ COMPRAR MEDICAMENTO YA QUE SOY HIMPERTENSA Y NO PERDONA PORFAVOR REVISEN MI CASO CI 8569504 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DIOS QUIERA GRACIAS


Unknown dijo...

BUENAS NOCHE UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI PETICIÓN Y DESEÓ ES LA PENCION TENGO YA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NADA ESTOY REGISTRDA EN EL SISTEMA PATRIA Y ACUDI A LOS INTEGRANTE DE SAMOS VENEZUELA ESCANEO EL CARNE TODOS LOS DIA Y NADA QUE PASA MI DIOS ESTOY NECESITANDO DE LA PENSION PORQUE NECESITÓ COMPRAR MEDICAMENTO YA QUE SOY HIMPERTENSA Y NO PERDONA PORFAVOR REVISEN MI CASO CI 8569504 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DIOS QUIERA GRACIAS


Unknown dijo...

BUENAS NOCHE UN SALUDO REVOLUCIONARIO MI PETICIÓN Y DESEÓ ES LA PENCION TENGO YA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NADA ESTOY REGISTRDA EN EL SISTEMA PATRIA Y ACUDI A LOS INTEGRANTE DE SAMOS VENEZUELA ESCANEO EL CARNE TODOS LOS DIA Y NADA QUE PASA MI DIOS ESTOY NECESITANDO DE LA PENSION PORQUE NECESITÓ COMPRAR MEDICAMENTO YA QUE SOY HIMPERTENSA Y NO PERDONA PORFAVOR REVISEN MI CASO CI 8569504 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DIOS QUIERA GRACIAS


richarsucrania dijo...

A mi nunca me a llegado ningún bono,y porque a pensionados que no tienen el carnet de la patria si les llega que pasa ahí o todos somos blancos o todos somos negros no nos sigan engañando con esos fulanos bonos soy pensionado adulto mayor

richarsucrania dijo...

A mi nunca me a llegado ningún bono,y porque a pensionados que no tienen el carnet de la patria si les llega que pasa ahí o todos somos blancos o todos somos negros no nos sigan engañando con esos fulanos bonos soy pensionado adulto mayor

Morella. dijo...

Patria registro WWW.PATRIA.ORG.VE pensionados

Buenas noche,
Presidente
Nicolas Maduro Moros


Estimado Presidente Nicolas Maduro, a través de este medio le notifico que no me están llegando los Bonos de la Patria, el ultimo Bono recibido fue el Bono de Carnaval, y desde esa fecha no me han llegado mas, la causa de que no me estén llegando la desconozco, por lo que agradecería, enviara a revisar mi caso. Morella Y. Wicttorff de Arteaga, C.I. 4361774, Telf. 0416-8279295

Leales Siempre, Traidores Nunca..!
Sin otro particular a que hacer referencia, quedo de usted,
Atentamente
Morella Y. Wicttorff de Arteaga

Caroll luna dijo...

Hola no me a llegado ningún bono 13769448

Unknown dijo...

04242562090

Unknown dijo...

No mi cobra me pencion,tampoco me discapacidad

Unknown dijo...

No me bonos,ni pension ni discapacidad ci-v 22590318

Unknown dijo...

Estan empezando a llegar los bonos total 60.000 ...

Unknown dijo...

No me estan yegando los bonos

Unknown dijo...

No me estan yegando los bonos

Unknown dijo...

No me estan yegando los bonos

Morella. dijo...

Señor Presidente,
Nicolas Maduro Moros.

Estimado Presidente.
Le notifico una vez mas, que NO me están llegando los Bonos.... del Ultimo Bono de Carnaval, recibido, solo me llego el de Pueblo Independiente, Después de ese, ninguno mas me ha llegado, que esta pasando???

Morella. dijo...

El Mensaje anterior lo envié y no coloque mis datos.: Morell. Y. Wicttorff de Arteaga C.I. 4361774 Tlf. 0416-8279295. Señor Presidente Nicolas Maduro Moros, tenga a bien enviar a revisar mi caso y el de muchas otros ciudadanos que están con el mismo problema de los Bonos.
Gracias.

Morella. dijo...

Morella Y. Wicttorff de Arteaga.

Unknown dijo...

Buenos días president tenga ust un saludo revolucionario hoy le pido con el corazón en la mano q m puede dar una ayuda no es para mí sino para mis tres bendecidos hijos q tengo ya q no cuento con ningunas d sus ayudas soy una madre q lucha cada día x sus hijos

Unknown dijo...

Mí cédula es 19035731... Mí número d tlfn es 04247459149.. lo q hoy le estoy pidiendo Dios se lo multiplicará ya q es una ayuda para mis hijos...

Unknown dijo...

Buenos dias sr presidente con todo el respeto ke usted se merece quiero perdirle ke por favor me ayude solo e recibido como cuatro bonos desde ke esta el carnet y le pido xfavor ke me ayude estoy enferma e perdido dos bb y no e recibido ningun tipo de ayuda te lo pido por amor a Dios mi cedula es 24374007 celular 04167723924 sr presidente hay mucha gente rica ke lo resive y yo soy pobre sin un techo propio ayudame

Morella. dijo...

Estimado Presidente Nicolas Maduro Moros, Directiva de SOMOS VENEZUELA

A través de este medio le notifico que no me están llegando los Bonos de la Patria, el ultimo Bono recibido fue el Bono de Pueblo Soberano, y NO ME LLEGO el Bono Pueblo de Paz, AL IGUAL tampoco me ha llegado el Bono Venezuela Victoriosa,,como podrá ver hay mucha discrepancia en la entrega de mis bonos, la causa de esta anomalía la desconozco, por lo que le pido tengan a bien revisar mi caso.Leales siempre, Traidores nuncaMuy agradecida por su gentil atención. Morella Y. Wicttorff de Arteaga, C.I. 4361774,Telf. 0416-8279295  

Morella. dijo...

Estimado Presidente Nicolas Maduro,
Directiva de SOMOS VENEZUELA

A través de este medio le notifico que no me están llegando los Bonos de la Patria, el ultimo Bono recibido fue el Bono de Pueblo Soberano, y NO ME LLEGO el Bono Pueblo de Paz, AL IGUAL tampoco me ha llegado el Bono Venezuela Victoriosa,,como podrá ver hay mucha discrepancia en la entrega de mis bonos, la causa de esta anomalía la desconozco, por lo que le pido tengan a bien revisar mi caso.
Leales siempre, Traidores nunca
Muy agradecida por su gentil atención.
Morella Y. Wicttorff de Arteaga,
C.I. 4361774,
Telf. 0414-1604604

Morella. dijo...

Apreciado Presidente NIcolas Maduro
Directiva Somos Venezuela

Por este medio les informo que no me están llegando los Bonos de La Patria, No me llego el de Venezuela Victoriosa,ni el de Pueblo de Paz, tampoco me ha llegado es que están dando actualmente de Paz y Felicidad, como podrá constatar no me están asignando los Bonos con regularidad. Por favor les agradecería tomaran en cuenta mi caso, ya que mi persona, como todos los Venezolanos estamos a la espera de tan relevante ayuda.

Leales Siempre, Traidores nunca.!
Atentamente,
Morella Y. Wicttorff de Arteaga
C.I. 4.361.774
Telf. 0414-1604604

Morella. dijo...

Presidente Nicolas Maduro Moros
Directiva Somos Venezuela

Estimados camaradas, acudo a ustedes en esta oportunidad, para informarles que de nuevo, no me están llegando los Bonos de La Patria, y esto me preocupa ya que con los bonos me ayudo mucho para la compra de las medicinas, soy una persona de 3ra edad, y no estoy trabajando. No me llego el Bono Marzo de Lealtad, ni el de Disciplina y Solidaridad y adicional a esto, aun no me llega el Bono Especial Quédate en Casa, mucho agradecería si pueden constatar esto en mi pagina patria, para que el personal a cargo retomen el envío regular de mis Bonos, ya que mi persona, como todos los Venezolanos estamos a la espera de tan importante ayuda.

Un saludo Bolivariano
Leales Siempre, Traidores nunca.
Cédula de Identidad. 4361774
Teléfono: 0414-1604604

Morella. dijo...

Estimados Camaradas
Presidente Nicolas Maduro Moros y
Directiva Somos Venezuela

Apreciados camaradas, en esta ocasión molesto su atención, a fin de solicitarles que tengan a bien enviar a revisar mi caso, ya que no me están llegando los Bonos, no me llego el Bono de Carnaval, Marzo de Lealtad, Disciplina Solidaridad, ni el de Quedate en Casa, que están asignando en los actuales momentos, agradecería enviaran a revisar mi caso, ya que con esta ayuda que mi Presidente tiene a bien otorgarnos, yo me ayudo en gran parte en algunos gastos.

Atentamente
Un saludo Revolucionario y Chavista
Leales siempre Traidores nunca
Cédula de Identidad.: 17252589
Telef. 0416 7433403

Morella. dijo...

Estimados Presidente Nicolas Maduro Moros
Directiva Somos Venezuela.

Apreciados camaradas estamos preocupados ya que no nos están llegando los Bonos, ni a Mi persona, Morella W. C.I. 4361774, Telf. 0414 1604604, ni a mi esposo Carlos A. C.I. 647243, Telf. 0424 2354809, ni a mi hermana Gloria W. C.I. 3710356, Telf. 0412 8092081, ni a mi nuera Daniela de A., C.I. 17252589 Telf. 0416 7433403. Agradecemos envíen a revisar y nos concedan el Bono Correspondiente, estos son de gran ayuda, ya que somos de la 3era. Edad.
Esperando su gentil atención a este llamado, les envío,
Un saludo Bolviariano!
Leales siempre Traidores nunca.!

Morella. dijo...

Estimados
Señor Presidente
Nicolas Maduro Moros
Directiva de Somos Venezuela

Apreciados camaradas, estamos muy preocupados ya que no nos están llegando los BONOS, ni a mi persona, ni a mi esposo, ni a mi hermana, y tampoco a mi nuera. A continuación dejamos nuestros Nros. telefónicos y Nros de Cedula para que por favor revisen. Morella W. C.I. 4361774 Telf. 0414-1604604. Carlos, C.I. 647243 Telf. 0424 2354809., Gloria W. C.I. 3710356, Telf. 0412 8092081., Daniela de A. C.I. 17252589, Telf. 0416 7433403.
Agradecemos por favor envíen a revisar y nos asignen el Bono que están asignando a todos los Venezolanos, los cuales son de gran ayuda para nosotros, ya que somos personas de la 3era edad.
Esperando su gentil atención al presente llamado.
Saludo Bolivariano, Leales Siempre Traidores Nunca.

Joshua dijo...

Buenas tardes, a mi esposa no le están pagando la pensión en amor mayor, es mayor de 60 años

Unknown dijo...

A donde puede mi hermana dirigirse 0 que debe hacer, pues se quiere registrar en la plataforma patria y le aparece que ya está registrada y nunca antes lo hizo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ya tengo la edadpara amor mayor

Anónimo dijo...

Buenas tardes ya tengo la edad para amor mayor no me ah registrado

Anónimo dijo...

Buenos día mi querido presidente Nicolás maduro moros le quiero solicitar la ayuda yo soy madre de cuatro hijos mi esposo quedó discapacito mentalmente por un acb que le dió yo no cuento con los recursos para mejorar nuestra condiciones de vida vivimos en un ranchito humilde cada vez se deteriora más no tenemos colchones presidente ayúdenos porfabor no tenemos nada pasamos muchas necesidades ayúdenos

Anónimo dijo...

Como hacer para que mi esposo cobre pensión por discapacidad

Publicar un comentario