Listado de pensión amor mayor y ivss agosto 2014


Se terminó la espera, el gobierno del presidente Nicolás Maduro hace posible la publicación de un nuevo Listado de amor mayor y ivss el día 13 de Agosto de 2014, consulte aquí la última lista de pensionados por misión amor mayor y el  instituto venezolano de los seguros sociales con 8.000 nuevos pensionados que fueron incorporados al sistema de pensiones administrado por el Ministerio para el Trabajo y Protección Social y el IVSS.




Consultar o buscar en el listado de amor mayor los pensionados del mes de agosto 2014 a través del siguiente enlace o dándole clic a la imagen:

                           http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/

amor mayor agosto 2014

En la pagina web  debe ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que solicito la pensión, y así verificar si efectivamente  le fue asignada.



Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en el listado amor mayor deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, de fin de abrir y formalizar su cuenta para poder cobrar su pensión por vejez.



325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

buenas noches. Una consulta: estoy intentado verificar la informacion en la pagina del enlace y cuando le doy consultar me lleva a una pagina que da un como un error "Statuss HTTP 404". Eso que quiere decir, es un error de la pagina o significa que el numero de cedula que estoy consultando no esta en el listado?

gracias de antemano

Anónimo dijo...

es error de pagina, a mi me sale igual.....

Anónimo dijo...

nosotros estamos intentando ingresar al sistema y no podemos verificar los datos regristado que presenta dicho error. o es que esto es solo para aparentarles alos venezolanos que se inscribieron en amor mayor traten de arreglar eso lo mas pronto posible porque esto se presta para malas interpretaciones.

Anónimo dijo...

En Google ponga: ultimo listado pensionados 13 de Agosto 2014 ahí aparece la pagina y puede consultar

Anónimo dijo...

EN FALCON SE REGISTRARON MAS DE 3000 ABUELITOS Y APENAS SALEN 70 QUE PASA ES BUENO TOMAR MAS EN CUENTA A LOS ABUELITOS QUE SON PERSONAS CON DISCAPACIDAD. LA LISTA APARECIO EN UN MOMENTO Y DESAPARECIO

Anónimo dijo...

PORQUE PUBLICAN NADA MAS 8000, SI SON 28 MIL NUEVOS PENSIONADOS., 8 MIL IVSSS Y 20 MIL EN AMOR MAYOR, PORFA EXPLIQUE

Anónimo dijo...

pUBLICARON UNICAMENTE LOS 8000 NUEVOS PENSIONADOS DEL IVSS Y DONDE ESTAN LOS 20.000 QUE CONCIERNEN EN AMOR MAYOR.

Anónimo dijo...

Estan esperando que los viejitos se mueran para que le sea otorgado la pensión que por derecho a ser Venezolano le corresponde y que de una manera u otra la ha aportado a su país, es injusto.

Anónimo dijo...

ERRRROR EN LA PAGINA ESO ES QUE NO HAN CARGADO NINGUN ENSIONADO NUEVO.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada xq cuando uno abre el link dice de marzo 2014. Y no era de agosto. Mi tia salio en ese listado y fue al banco venezuela que le asignaron y le dijeron que el seguro social no le habia mandado aperturar cuenta a ella. Osea de verdad que no entiendo nada????

Anónimo dijo...

esto es pura paja.... de mi sector no ha salido ni uno pa la gracias, sera que le votaron los papeles y de paso lo hemos tramitado mas de 8 veces en la alcaldia y cada vez que voy me dicen que debo llevarlos otra vez... jajaja q desgraciados como ellos se estan llenando pues q los viejitos se mueran con eso les queda una mas pa l bolsillo y pa rematar en el estado trujillo aqui mi estado querido se estan es beneficiando LOS ADECOS de esta mision y de todas las otras y se burlan de los viejitos chavistas... Q LES PARECE

Unknown dijo...

por favor hago un llamado de ayuda .cada vez q el presidente da fe de q hay nuevos pensionados bussco en el sistema a mi mama y mi suegra .ya q tanto nesesitan estar pencionadas mi mama es discapacitada y mi suegra es una persona sola inpertensa .y nesesitan .y nada q salen deberian de tomar en cuenta esos viejitos mas nesesitados . ´pr favor nesesito ayuda .mi mama se llama carmen marquez ci 9022912f.n 19/10/1953 y mi suegra mey navarro ci765790 f.n 02/03/1951. un dios les bendiga.

Anónimo dijo...

esto es pura mentira... no hay dicho listado amor mayor agosto 2014.... abusan de la nobleza de personas...

Anónimo dijo...

mi abuela una persona mayor ya no ve de un ojo es impertensa , sufre de la azucar y mi abuelo sufre de altritis y es diavetico..ya hace cm 3 años le hicieron la visita y aun nada q les ah salido.. en cambio a esas personas q no las necesitan ya tienen años cobrandolas dence cuenta de las cosas...esnerida gusmaz ci 8362907 y napoleon rodriguez 2106567

Anónimo dijo...

Buen Día.. Mis abuelitos han tratado de solicitar la Pensión.. pero aun no les han salido.. me gustaría saber a donde deben dirigirse para solicitar nuevamanete su debida pensión.. Viven en el estado Monagas.. Caripito .. en el sector del Rincón.

Gracias

Eliana Vielma dijo...

bajense el archivo pdf que esta por ahi. es elmismo que va a salir en el periodico ultimas noticas este domingo.
Que engaño salieron 18 de caracas y los demas estados muy poquitos

Anónimo dijo...

No entiendo el presidente maduro dijo 28 mil nuevas pensiones por que solo aparecen 8000 ademas esas son del IVSS y Amor Mayor?

alicia r dijo...

yo yo soy una persona enferma cronica y necesito la pencion x favor señor precidente..

Anónimo dijo...

Acabo de ver el listado y me parece mala cosa que saquen tantos del distrito capital y en los demás estados casi nada

Anónimo dijo...

No se si es una burla ok, pero cada vez que busco a mi mama y a otras señoras que no tienen como buscarse, ninguna aparece y están inscritas desde que empezó la gran misión amor mayor, de verdad no se porque engañan a esos ancianos, pero de la justicia de Dios no se salva nadie

ODYLOVE dijo...

tanto esperar y aun mi mama no salio en este listado, por favor necesitamos esta ayuda

Anónimo dijo...

soy un campesino de 80 año cuando me van asignar mi pencion ci 536047

Anónimo dijo...

por que tanto esperar si igual mi abuela no salio

Anónimo dijo...

tengos 2 año esperando esa pencion soy dicapasitada y chavista asta los tuetano y asy no me den esa pencion no me cambiara naide.no tengo trabajo mi hijo me medio ayudan seguire esperando. mi nombre YRENE GONZALEZ CI. 3988930

Paypalilimitadoonline dijo...

Sr presidente, saludo fraternal y combativo le escribo por este medio para solicitar la ayuda encarecidamente, mi madre aún sin salir en los listados de AMOR MAYOR, y de verdad requiere con urgente esa pension ya que ella es una persona Diabetica, que sufre de la tension y tambien tiene la vista un poco mala, esta perdiendo la cornea y somos de escasos recursos , razon por la cual le escribimos ante este medio, esperemos contar con su ayuda, los datos de mi madre son: Carmen Marin 4.213.486, GRACIAS DE VERDAD ESPERAMOS SU RESPUESTA.

Anónimo dijo...

tengo 85 años y hace tres me inscribe en esta mision y no me la han dado cuanto tiempo mas voy a esperar sera que despues que me muera va a salir

Anónimo dijo...

senor presidente porque no lanza un decreto como lo hizo nuestro presidente chavez de pagar las cotizaciones que nos faltan y asi se puede solucionar un poco el problema porque hay personas que lo pueden pagar y de esa manera es menos la inversion porque esta espera es tan grande

Anónimo dijo...

pero q hacen un viejito con solo 200bs al mes dios mio q limosna un cajita d pastillas para un inpertenso o diabetico cuesta de 400 bs en adelante oseani para comprar una pastilla les va alcanzar y si aumentan la gasolina ni para el pasaje pa ir a cobrar le alcanzara

Anónimo dijo...

MI SUEGRA TIENE 82 AÑOS Y AUN ESPERANDO SU PENSION, SU NOMBRE DIANOVA VELASQUEZ, AGRADEZCO SE ACUERDEN DE ELLA QUE CON FE Y PACIENCIA ESPERA ESTE MILAGRO SU C.I 580817. DIOS RECOMPENSARA SU MISION

Unknown dijo...

Estos 8000 pensionados reseñados en la pagina pertenecen a la lista de pensiones por haber terminado su relacion laboral.
Yyyy donde esta la lista de los pensonados de la mision Em Amor Mayor ?..Habra que acudir a instancias superiores para delatar la irregularidad..falta la bicoca de 20.000 ancianos

Anónimo dijo...

Se pueden verificar loa de pensión pero los de amor mayor NO. Por favor corrijan el error

Anónimo dijo...

Soy el ciudadano Cleofe Tineo C.I 3.345.339, residenciado en la Asunción Estado Nueva Esparta, tengo 8 años esperando que la revolución de nuestro eterno comandante Chavez me revindique con la misión amor mayor, para poder costear mis medicamentos personales y los de mi hija mayor con discapacidad motora por favor presidente Maduro no se olvide de este revolucionario.

Anónimo dijo...

Soy el ciudadano Cleofe Tineo C.I 3.345.339, residenciado en la Asunción Estado Nueva Esparta, tengo 8 años esperando que la revolución de nuestro eterno comandante Chavez me revindique con la misión amor mayor, para poder costear mis medicamentos personales y los de mi hija mayor con discapacidad motora por favor presidente Maduro no se olvide de este revolucionario.

Anónimo dijo...

Buenas noches PRESIDENTE un saludo revolucionario mi madre todavia no ha salido en el listado de los pensionados,aunque ya esta en el listado del seguro social ,más no tiene ningún depósito de dinero,no se como puede suceder eso.GRACIAS marielis.

Anónimo dijo...

Otro engaño más. No se cansan de abusar e irrespetar hasta a personas adultas...

Anónimo dijo...

Por favor presidente Maduro, mi mama tiene 87 anos, y la pension nada que le sale, es un adulto mayor enfermo, siempre le dicen donde va a verificar sus datos , que ya esta lista para el banco y nada, parece que fuera una burla, ella vive en el estado falcon, y su cedula es 727217.

Anónimo dijo...

SIGAN CREYENDO EN TODO LO Q DICE ELPRESIDENTE...AUN QUEDA GENTE INGENUA JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

siiii maduro s un gran embustero dicen que son 8000 abuelitos de ivss y 20000 de amor mayor donde esta el listado de amor mayor no sigan engañando a los abuelitos ya van 2 años y medio que se censaron muchos abuelitos por el amor mayor y nunca salieron

Nain B mendoza E dijo...

´´Bueno´´ en verdad es dificil de creer pero es asi. Aun hay adultos mayores que han introducido sus documentos tantas veces, durante mas de 4 años, y siguen haciendolo porque las personas que estan encargadas de registrarlos no lo hacen o no se que pasa con eso. Lo cierto es que siguen teniendo Fe, de que algun dia saldran en el listado. Mi padre y madre son unos de esos tantos. Dios les bendiga a todos aquellos encargados en este asunto, y a todos los que leen esta cortas lineas.

Anónimo dijo...

buenas tardes rumualda flores V-5456779, a pesar de tener tanta necesidad aun no ha salido, pero Dios y El Presidente saben que ella siempre sera fiel seguidora de la revolucion y saldra beneciada al leer esta nota

Anónimo dijo...

buenos dias Ernesto Dugarte V-4484207 sigo esperando mi pencion estoy enfermo y la necesito para hacrme tratamiento ayudame por favor gracias

Anónimo dijo...

con un saludo revolucionario me dirijo a ustedes soy de merida nada que salgo en los listaddo de amor mayor Ramona Rondon V-8014038 soy trabajadora pero estoy enferma de la varices necesito esa ayuda gracias

Anónimo dijo...

buenos dias Presidente soy del estado merida -ejido Carmen Rondon V-8002272 estoy esperando salir en el listado pero nada que sale ayudame para la pencion la necessito por favor .

Anónimo dijo...

senor presidente maduro, buenas tardes no sabemos que pasa con esa misión aquí en el estado aragua pero son muchos los adultos mayores que se han censado y nada, el caso particular ese el de mi mama y mi suegra quienes tienen mas de 10 anos esperando, al principio salian en la pagina del inass sin asignacion bancaria, luego las sacaron ahora vuelven a aparecer pero igual ,han llevado sus documentos a todas partes pero sin respuesta agradeceriamos lo que pudiera hacer pues necesitan esa ayuda economica, ellas son Luisa Vegas ci 1899184 e Inocencia Sanchez ci 2028305...gracias

Anónimo dijo...

esto una mamadera de gallo conn los viejitos los tienen de aqui para y de allá para acá ,que en bco que en la caja regional que ivss ni lo uno ni lo otro ,los funcionarios del seguro son unos " Marditos "

Anónimo dijo...

Me inscribi desde quse empezò la mision y aun no recibo nada. sigo con la esperanza quse algun dia me llegue. Aura rangel 4882474

Alejandra Garcia dijo...

por favor necesito que mi mama y suegra salgan en el pensión de amor mayor son dos mujeres necesitadas y no tienen ningún tipo de entrada están censadas desde que comenzó la misión y nada por favor presidente ponga cartas en el asunto hay mucha gente necesitada y no salen. LEDIS JIMENEZ C.I 5173309 Y GLADYS GUZMAN C.I 3278199

Anónimo dijo...

Buenas noche señor presidente mi mama necesita una ayuda y aun no le sale su pension genara ortiz 7312295 -04165594608 eficiencia o nada viviremos y veceremos chavez por siemore

Anónimo dijo...

MADURO POR SIEMPRE LOS MAJUNCHE NO TIENE VIDA PERO PONGA MANO EN EL ASUNTO SEÑOR ORESIDENTE ORQ NO VOLVERAN AYUDEN A MI MAMA VIVE EN CHAVASQUEN Y NO TIENE NINGUNA AYUDA Y ES IMPERTENSA Y TIENE QUE CUMPLIR SUS TRATAMIENTO GENARA ORTIZ 7312295 TIENE TRES AÑO QUE LA METIRON EN ADULTO MAYOR Y NADA POR FAVOR AYUDEMEN

Anónimo dijo...

A MALA HORA SE VINO A MORIR EL COMANDANTE CHÁVEZ, SI ÉL ESTUVIERA VIVO, YA ESTE RELAJITO SE HUEBIERA ACABADO...NO HAY UNA CAJA REGIONAL EN TODO EL PAÍS, EN DONDE SE SALVEN DE ESTAR HACIENDO "CHANCHULLOS" CON LAS COTIZACIONES...METEN Y SACAN EN EMPRESAS FANTASMAS A LAS PERSONAS QUE LES PAGAN 20 MIL "PALOS" A LOS GESTORES=LADRONES INTERNOS DEL IVSS, CONOZCO VARIOS CASOS, QUE TUVIERON QUE PAGAR PARA PODER SALIR EN LISTA Y TENER BANCO ASIGNADO, QUE NO PUEDO DENUNCIAR, PORQUE SINO LE QUITAN LA PENSIÓN A LOS POBRES VIEJITOS...

Anónimo dijo...

señor presidente por favor ponga un decreto para aquellas personas que le faltas cotizaciones tambien se beneficie en mi caso yo soy una de ellas y no puedo pagar soy enferma de una glomerafritis renal mi numero de cedula es 5320302 se lo ruego señor presidente gracias

Anónimo dijo...

CON MUCHO RESPETO SEÑOR PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED NO C SI LE LLEGUE ESPERO QUE SI ESTOY ENFERMA DE LOS HUESOS Y NO TENGO NINGUN INGRESO PARA CUANDO SALE NUEVO LISTADO MI NUMERO DE C.I.4.876.284 GRACIAS

Anónimo dijo...

Si no publican esa lista por los medios impresos a nivel nacional como siempre lo hacían es porque hay gato encerrado y alienar más a los adultos mayores, acaso ustedes no piensan llegar a esa edad, pues creo que no porque Dios hará justicia a tiempo.

YSMERY LINAREZ RODRIGUEZ dijo...

fui registrada en la mision amor mayor desde su comienzo, sufro de artrosis en la columna, tengo 74 años, y hasta la presente no e salido en ningun listado, este es mi numero de cedula 5.958.729, vivo en el Estado Yaracuy, con mcho respeto señor Presidente solicito me sea otorgada esta pension

Anónimo dijo...

Gracias por permitir emitir juicios sobre situaciones embarazosas, pero burlarse de los adultos es lo último que podemos esperar de gentes que han llegado al poder para seguir robando, hacerse ricos de la noche a la mañana y taparse las sinverguensuras unos con otros y los más altos jerarcas privados de la risas y nada.,

Anónimo dijo...

que bolas tiene este gobierno pura mentira con los abuelitos no joda mas a la ciudad capital si sale a monton o es que el pais queda solamente alla o que coño mentiroso el maduro y toda su gente lastima d mi chevez vale el si se preocupaba por los adultos mayores

Anónimo dijo...

Por que siempre me envia a una pagina que dice error??

Anónimo dijo...

buenas noches por lo que se ve esto es otra tramoya de este gobierno y ahora juegan con los viejitos lo que faltava. Ya ni os viejos se salvan ese tal listado es puro engaño la pagina no va habrir otro engaño mas de la ROVOLUCION

Unknown dijo...

ESTO ES PURO FRAUDE DEL MALANDRO TORI POLLO MENTIRA FRESCA PERO HAY PATRIA SIGAN CRELLENDO Y NO TRABAJEN

Anónimo dijo...

pero q bajesa tan grande, cuando anunciaron la informacion tubieron que decir que todos los beneficiados eran de caracas, y asi no le dan falsas esperanzas al resto del país… http://www.notilogia.com/2014/08/listas-de-nuevos-pensionados-del-ivss-y-amor-mayor-agosto-2014-historico.html. plena muestra q no le conviene al gobierno tener a ccs en su contra...

Anónimo dijo...

Mis saludos sr president es propocia la ocacion para contarl y pedirl q tom en consideracion a todos estos abuelos de venezuela y a nuestros abuelos del municipio santa rosalia, el playon, estado portuguesa, somos un municipio netamente rojo rojito de la mano com un alcald revolucionario q trabaja inalcanzable por su pueblo pero señor president aqui son contados nuestros adultos q esten cobrando este benefio de corazon le pedimos q tom en cuenta nuestros adulto mayor

Anónimo dijo...

que porqueria para descargar el PDF es pura mentira.... no crean en nadie sean ustedes y listo...hasta que el pueblo se alce no se va a cabar esta vaina..como se burlan del pueblo..

Anónimo dijo...

hola mis padres se inscribieron en Guanare estado portuguesa y estas son horas y no han salido que pasa no toman en cuenta a todos los estados o que?

Anónimo dijo...

somos revolucionario pero es triste las esperanzas se desvanesen triste por mi madre hilda del carmen serradas torres cedula 7.307.521 mas chavista que el carajo y le ponen mas trabas por no tener un papel donde ela trabajo en los años 70 porque ya esta pasada de cotizaciones y de paso tiene 62 años que les pareces y otros que aun ni tienen la edad y ya cobran esta es la patria que tenemos los revolucionario pregunto

Anónimo dijo...

Parece que los viejitos tienen que ir a registrarse por caracas porque en los demas estados de venezuela aparece un solo pensionado como es el caso del estado apure aparece uno solo o tres, o cinco cada vez que sale un listado es lo mismo la capital es la beneficiada, mi mamá tiene 5 años esperando y cada vez que sale el listado es una desepcion para ella, que burla para estos viejitos de apure y de los demas estados del territorio... hasta cuando Sr. Presidente??????????????

Anónimo dijo...

eso sera virtual y solo para llamar la atencion de la gente en espera xq mi madre tiene años esperando q la pasen a pensionados y nada. y ella tiene 71 años hay personas menores q ella y ya les salio x s a alguien le importa su nombre es emiliana beramendi C.I. 2 949 793..! gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes que pasa con amor mayo que mi abuela tiene también años esperando y nada primero salia como registrada ahora dice que no tiene pensión asociada. le ha salido a personas que de verdad tienen plata y personas joven y los que de verdad necesitan no les ha salido su pensión. el nombre de mi abuela es Ada lopez C.I 4.910.337

Anónimo dijo...

deberian salir beneficiados los mas mayores primeros..... se van a morir los viejos y no se beneficiaran de esto.... para la reflexion

Anónimo dijo...

Realmente hay muchas inquietudes, en mi familia hay tres personas esperando su pensión como personas conocidas, desde que están con la misión mayor, ninguno ha sido beneficiado con su pensión, le agradeceria a este gobierno que no siga engañando a las personas, demasiado lo que esta viviendo en este país, saquen todos esos ministros, coloque gente que realmente desee trabajar por Venezuela.

Anónimo dijo...

POR FAVOR AYUDEN A LA SEÑORA YENI RANGEL FERNANDEZ, c.i. n° 5.199.905, NACIO EL 01 DE JULIO DE 1952, CON LA PENSION EN AMOR MAYOR. VIVE EN UNA ZONA RURAL DEL eSTADO Mérida Y DE VERDAD NECESITA LA PENSION. gRACIAS

Ana Rodriguez dijo...

sR. presidente MADURO, COMO ES POSIBLE QUE A LOS POBRES NOS AUMENTEN EL PASAJE DE MIL BOLIVARES 2 Y 3 VECES AL AÑO Y A USTEDES LES CUESTE TANTO AUMENTAR LA GASOLINA A LOS RICOS QUE SON LOS QUE TIENEN CARRO. no le parece un abuso?

Anónimo dijo...

hola cuando me saldra a mi lapension no tengo trabajo ni quien me de manutencion y ademas enferma porfa tomen en cuenta mi reclamo gracias soy betty romero con cedula nro 4581361

Anónimo dijo...

MI QUERIDA MADRE TIENE 70 AÑOS Y ESPERANDO POR SU PENSIÓN 14 AÑOS Y AUN NADA ¿QUE VA A DISFRUTAR CUANDO LE SALGA? Y SOLO PARA MEDICINA Y PASAJE PARA IR AL MEDICO PORQUE EL COLECTIVO DE TRANSPORTE NO PELAN NI A LOS ABUELOS, COBRÁNDOLES EL PASAJE COMPLETO, SE OLVIDAN DE DONDE VIENEN Y HACIA DONDE VAN...

Anónimo dijo...

es lamentable que con tanta ilusion vienen los viejitos aqui para que revise el listado a ver si salieron y se lleven otro NO desde hace mas de 10 años que empezo esta misión. sean serios o es que solo Distrito Capital tiene adultos mayores?. Q verguenza, la burla que le tienen a los mas necesitados y los que le han dado tanto a la patria...

Anónimo dijo...

Mis padres: Oswaldo Antonio Navarro, 14-04-1937 C.I.:590816 y Irma Velásquez Salazar, 30-10-1938 C.I.:2480604; fueron censados al inicio cuando se inicio la Misión y aun estan esperando; Donde podremos dirijirnos para que puedan disfrutar de ese veneficio. por favor agradecería cualquier colaboración; necesitan de esto..!

ODYLOVE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi papa esta inscrito en la mision amor mayor y nada la necesita urgente

Anónimo dijo...

mi papa esta inscrito en la mision amor mayor y no salio en este listado su cedula es 2.849.343 la necesiota urgente por favor desde que estamos esperando

Dayli Arias dijo...

Buen dia por favor camarada seria bueno que verifiquen bien mi suegra tiene 97 años creo, que seria justo que ella y otros abuelos con estas edades tan avanzada sean tomados en cuenta en brevedad.Este es su CI 742179

Anónimo dijo...

no es justo, tanto que han esperado la pension los vencedores de la 3era edad de la mision ribas del estado carabobo resteados con el proceso y no son tomados en cuenta

Marilexis Rodriguez dijo...

Buenas Noches, un saludo revolucionario, mi madre sufre de demencia senil cardiovascular y del corazón, tiene 84 años y tiene 4 años esperando su pension su nombre es; Blanca Emilia de Rodriguez; C.I.: V-2.541.015; vive en Barquisimeto Estado Lara; de verdad de todo corazon necesitamos esa ayuda .... Que Dios me los Bendiga.......Mi correo es marilexis19@hotmail.com para cualquiera información.

CARMEN EDICTA CASTILLO dijo...

SEÑORES Y SEÑORAS!!!!POR FAVOR TENGO 8 AÑOS HACIENDO LAS DILIGENCIAS PARA QUE SE ME ASIGNE LA PENSION POR MI EDAD Y POR MI ESTADO DE SALUD LA AMERITO, PERO NADA HE HABLADO CON LOS VOCEROS DEL CONSEJO COMUNAL DE LOS CERRAJONES, DE LOS COLERIENTOS, PARA QUE ME AYUDEN , TODOS DICEN QUE ME EWSTAN AYUDANDO PERO NADA QUE SALGO EN ESTOS LISTADOS Y ESO QUE CREO A CARTA CAVAL EN ESTE PROCESO Y LO DEFIENDO PORQUE ESTA ES EL GOBIERNO DE NOSOTROS LOS MAS NECESITADOS!!!VIVO EN BARQUISIMETO SOY CARMEN EDICTA CASTILLO CI:2591258 TELEF 04267099947

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DÍAS SOMOS LOS CAMARADAS MARGOT GONZALEZ ALBARRAN Y JOSE JUNIOR GONZALEZ ALBARRAN MIEMBROS ACTIVOS DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA Y HIJOS DE LA CAMARADA AMELIA ROSA ALBARRAN VIUDA DE GONZALEZ QUIEN TIENE 63 AÑOS Y PUES REQUIERE DE LA PENSIÓN DE EN AMOR MAYOR, YA QUE CARECEMOS DE BAJOS RECURSOS Y LA BECA TRABAJO DEL FRENTE NO CUBRE LO NECESARIO DE ANTEMANO LE AGRADECERÍAMOS LA INCORPORACIÓN A AL SISTEMA SU NUMERO DE CÉDULA ES V-6.586.281 SU FECHA DE NACIMIENTO ES 1951 JULIO 22. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

En el municipio colina,la vela de coro,falcon nos censamos y no aparecemos en la base de datos,segun que se perdio la data,su abligacion era censar nuevamente al municipio colina,pero no lo hicieron, hemos agotado todas las deligencias ante la caja regional de la entidad la alcaldia,hemos enviado listas a Caracas y no hemos tenido ayuda de ninguno,somos venezolanos tambien,aqui hay mucha necesidad en el municipio colina,a quien le competa este comentario que por favor haga algo por nosotros mi nombre es Enrique Piña 4.102680.62 años desempleado y carga familiar y enfermo.gracias.

Unknown dijo...

como consulta la misión de amor mayor no del seguro social

Anónimo dijo...

Otro engaño más.
ESE LISTADO ES FANTASMA PORQUE NO SE PUEDE ABRIR, DIOS NO SE CANSAN DE ENGAÑAR AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Mi padre le ha dado 3 veces copia de su cédula en sus manos al embustero del presidente del SSo y aun no lo han incluido en sistema.

Anónimo dijo...

FASCINEROSOS DEL GOBIERNO DE TURNO Y SUS BANDAS SECUACES,ROBANDO EL DINERO DE LOS ANCIANOS MAYORES.PAGUEN LO QUE DEBEN DAR QUE USTEDES SON PUESTOS A DEDO AL SERVICIO DE LOS VENEZOLANOS Y NO DE LAS HORDAS TRAIDORAS EXTRANJERAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS A QUIEN ACABA DE PUBLICAR MI IMPOTENTE COMENTARIO Y ESPERO EN DIOS QUE NO SEA TAMBIEN PARA BURLARSE DE NOSOTROS ,LAS PERSONAS DECENTES QUE AUN PERMANECEMOS EN VENEZUELA ESPERANDO EL MILAGRO DE LIBRARNOS DE ESOS DEMONIOS DEL INFIERNO QUE HAN INVADIDO ENVIDIOSOS NUESTRA PRECIOSA Y RICA NACION.DE ESOS PAISES CHULOS VAMPIROS CHUPASANGRES.

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE PARA ALGUNOS ADULTOS MAYORES HA SIDO LARGA LA ESPERA, Y AHORA SE LES VE HACER LARGAS COLAS PARA PODER MEDIO COMPRAR ALGUNAS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD Y ESO SIN MENCIONAR SI PUDIERON ENCONTRAR SUS MEDICAMENTOS

Anónimo dijo...

donde puedo verificar la informacion si mi mamá salio en la mision de amor mayor

Unknown dijo...

BUEN DI A SR PRESIDENTE, LE NOTIFICO Q MI ABUELA ANA VIRGINIA LUGO DE HERNANDEZ , C.I 1.837.102 ES REVOLUCIONARIA ABSOLUTA Y NO A PODIDO COBRAR SU AMOR MAYOR Y EN LA URB DONDE ELLA VIVE LA MAYORIA SON APOSITORES DE HACER FIESTA HASTA CUANDO NUESTRO INMORTAL PRESIDENTE CHAVEZ MURIO MI ABUELA CASI MUERE AL VER ESO Y TODOS ESOS OLIGARCAS ESTAN PENSIONADOS Y MI ABUELA AUN ESPERA SU PENSION, POR FAVOR PRESIDENTE METALE EL OJO A ESO LA MAYORIA DE LOS Q SE ESTAN BENFICIANDO SON OPOSITORE TANTO DE ESTA MISION COMO DE MUCHAS OTRAS. TOME CARTAS ENE EL ASUNTO

maria rincones dijo...

buenos dias estoy buscando si e salido en el listado nuevo de pencionados x el seguro social y no e salido todavia mi nonbre es maria rincones ci 9552157

Alex8553 dijo...

No es error es que la opcion de pensionados da error porque no aparecen.

Anónimo dijo...

malditos hijo de la gran puta see estan cogiendo los riales y alos abuelitos los tienen aguantando ambre pobres miserables esa mierda es una escuasa para robarsen los riales

Anónimo dijo...

CHAVEZ VIVE! CAMARADA MADURO LO FELICITO SIGA ASI... LES AGRADEZCO A AQUIEN ME PUEDA AYUDAR A UNA VIEJITA DE 76AÑOS Q TODAVIA LLORA POR CHAVEZ Y SIEMPRE VOTO POR EL Y AHORA POR MADURO TUVO PROBLEMAS PARA SACAR SU CEDULA SU NUMERO ES 14848920 DESDE HACE TIEMPO ENVIO LA PETICION A CARACAS Y NADA QUE SALE. NUNCA COTIZO SEGURO SOCIAL... DIOS LOS BENDIGA LES AGRADEZCO MUCHO...

Unknown dijo...

buenas tardes hace ocho años que mi mamá se registro en amor mayor y nada que aparece en los listados por favor ayudenla yo gano sueldo mínimo y no me alcanza ya que soy la que mantengo la familia mi mama tiene dos hernias discales sufre de osteosporosis y es hipertensa, de verdad que la pension la ayudaria mucho porque los medicamentos son muy costosos y aparte de eso tengo que alimentarla bien y es difícil porque también tengo dos hijas que estudian y tengo que mantener. El nombre de mi mama es Josefina Rincón de Suarez cédula 3 738 328 vivimos en Valera estado Trujillo Municipio "San Rafael de Carvajal" de antemano muchas gracias y un Dios le pague por la ayuda. y esperando una respuesta satisfactoria

Anónimo dijo...

creen que por que digan q estubieron con chavez y ahora con maduro les saldra la pension a sus familiares? por favor mantengalo ustedes como hijos, recuerden q cuando sus padres los tenian a ustedes pequeños y no era de un hijo sino de 5 y 6 no tenian ninguna mision que los ayudaras con sus gastos asi q echelen a sus viejitos asi como ellos echaron adelante con ustedes. no esperen por lo q no vendra.

Anónimo dijo...

CIUDADANO: PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. SU DESPACHO.- Yo, ONERDA CELESTINA FERNANDEZ, venezolana, soltera, adulta mayor, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-3.662.695, domiciliada en: Calle Santa Rita, Casa Nro. 84, Sector Santa Rita, Municipio Francisco Linares Alcantara, Estado Aragua, Numero de Cantv (0243) 271.68.57, ocurro ante usted muy respetuosamente para exponer lo siguiente: Solicito a su maxima autoridad, me sea asiganada PENSION ADULTO MAYOR, ya que estoy iscrita en dicha Mision, desde que fue inaugurada... Me URGE, para cubrir mis necesidades, como CHAVISTA Y REVOLUCIONARIA, de 64 años de edad... Es justicia que espero merecer, a la fecha de su publicacion en esta pagina.-----------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Espero su pronta respuesta, ciudadano presidente, alli estan todos mis datos, los cuales juro que fidedignos....

Anónimo dijo...

Las consultas están caidas. Arreglar por favor...
Si alguien sabe donde encontrar el listado en digital dígamelo... Gracias.

Anónimo dijo...

EN ARAGUA, TIENEN ENGAÑADOS A LOS DE AMOR MAYOR, PURO PASE, DESPUES, PUEDE SER QUE SALGA EN OTRO LISTADO,QUE ESPERAN QUE SE MUERAN CON SU NECESIDAD, OJO CON ESAS LISTAS, QUIENES LAS MANEJAN. DICEN TODO EL TIEMPO CULPA DE CARACAS SERA VERDAD. DONDE ESTA ,LA REVISION, RECTIFICACION Y COMPROMISO REVOLUCIONARIO. ANONIMO. ESPERANDO HACE 8 AÑOS, Y 72 AÑOS.

Anónimo dijo...

no funciona la opcion de consulta los nuevos pensionados, por favor donde esta la seriedad al respecto con la mision mayor

Anónimo dijo...

salen los pensionados pero los abuelitos que no cotizan seguro social
no cuando sera publicada esa lista disculpen y gracias de antemano esperamos respuestas.

LIVIA GONZALEZ dijo...

BUENOS DIAS POR FAVOR PARA QUE INFORMEN SOBRE LA PENSION DE MI MADRE QUIEN YA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS INTRODUJO SU SOLICITUD POR LA VICTORIA EDO. ARAGUA, ALGUNA RESPUESTA DE LOS VIEJITOS DE ARAGUA POR FAVOR.. GRACIAS

Anónimo dijo...

buen dia un saludo revolucionario quisiera saber porque si mi mamá tiene sesenta (60) años es hipertensa le dio una cb y todavia no salido pensionada es de Santa Barbara estado Barinas su cedula es 4.956.189 Vicenta Zambrano

Anónimo dijo...

buen dia revolucionario quisiera saber porque aun a mi mama de 67 años es hipertensa esta inscrita en la mision amor mayor no le ha salido su pension que tanto necesita su nombre es nicolaza de escobar C.I: 3240245 es de caracas distrito capital muchas gracias esperando su respuesta quedo ante ustedes

Anónimo dijo...

TRISTE COMO JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES, LES MANDAN A HACER LARGAS COLAS PARA QUE SE REGISTREN, SIN COMER, SIN BEBER AGUA Y LUEGO LOS DEJAN ESPERANDO SIN ESPERANZAS DE QUE COBREN SU PENSION.
NO ES JUSTO, ELLOS DIERON MUCHO POR ESTE PAIS, TRABAJARON DURO, PORQUE ANTES SE TRABAJABA DURO PARA PODER LLEVAR EL SUSTENTO A SUS HIJOS Y HOY JUEGAN CON SUS NECESIDADES. A VECES MUEREN Y NO RECIBEN NI UNA PUYA. QUE DESGRACIAS DE PAIS. NO ES JUSTO. DIOS LOS PERDONE A TODOS

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS POR FAVOR TOMEN EN CUENTA A LAS PERSONAS DE MAYOR EDAD PORQUE CUANDO SE REVISAN LOS LISTADOS SALEN LOS MAYORES QUE SON MAS JOVENES QUE ESO PUES Y AHORA LE ENVIAN MENSAJES DE TEXTO A LOS MAYORES DICIENDOLES QUE SALEN EN LISTADO Y NADA PURO CUENTO

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS MAYORES SE CREEN LOS MENSAJES QUE USTEDES ENVIAN SE LA PASA PEGADOS EN LOS CANALES DEL GOBIERNO CASI TODO EL DÍA ESPERANDO A VER QUE DICE EL SR. PRESIDENTE Y ENVÍAN A LOS FAMILIARES A COMPRAR PERIÓDICO, A REVISAR EL IVSS TODOS LOS LISTADOS. NO JUEGUEN CON ELLOS . NO SALEN POR NINGÚN LADO. ACTUALMENTE LE HAN LLEGADO DOS O TRES MENSAJES DE TEXTO Y QUE DEL PRESIDENTE MADURO DICIÉNDOLE QUE HAY NUEVOS PENSIONADOS Y NADA. COMO USTEDES LO QUE GOBIERNAN NO TIENEN NECESIDAD DE PENSION. Y RECUERDEN QUE SI DIOS NOS DA VIDA PARA VIEJOS VAMOS TODOS. Y EN ESTA VIDA NADA ES ETERNO.

Anónimo dijo...

A las autoridades competente les pido que incluyan a mi papa y a mi suegra que tienen inscritos desde que inicio la misión y nunca han salido en ningún listado la cédula de mi papa es 4.999.628 es discapacitado perdió el ojo derecho y no contamos con recursos para los gastos de medicinas, y mi suegra también tiene una discapacidad en las piernas no puede permanecer mucho tiempo de pie por que tiene desgate en las rodillas su cédula es 13.382.750

Anónimo dijo...

... PORQUE CREARON MISION AMOR MAYOR? PARA HACERLOS ESPERAR Y CREER EN QUÉ O EN QUIENES??? NO PROMETAN SINO CUMPLEN ... ES UNA BURLA PARA ESOS SERES HUMANOS VENEZOLANOS QUE HAN LUCHADO Y SUFRIDO POR SUS HIJOS Y DEMÁS DESCENDIENTES... DÓNDE ESTA EL VALOR HUMANO??? CUÁNTO MÁS HAY QUE ESPERAR??? MIS VIEJOS Y TODOS LOS VIEJOS VEZOLANOS TIENEN DERECHO... NO PUEDE QUEDAR NINGUN VIEJO X FUERA... CUMPLAN PRONTO...

Anónimo dijo...

¿Donde puedo conseguir el listado.? Estoy buscando pero no me sale, sale solo informacion de que ya salieron pero NO LO ENCUENTRO. Alguien me ayuda por favor.!!!

Anónimo dijo...

Por favor ya basta de tanta corrupción, todos los que puedieron pagar ya tienen su pensión pero los mas necesitados no lo pudieron hacer por no tener recursos. ellos aún siguen esperando. para que hacen el censo si no lo van a tomar en cuenta. es una burla.

Anónimo dijo...

ESTA PERSONA AL IGUAL QUE MUCHAS TAMBIEN NECESITA DE LA PENSIÓN SU CEDULA ES 5940962. POR FAVOR HAGANLE LEGAR LAS NECESIDADES DE TODAS ESTAS PERSONAS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. .

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES MI ABUELITA TIENE AÑOS INSCRITA EN LA MISION AMOR MAYOR Y NADA QUE AUN SALE BENEFICIADA, ES UNA PERSONA QUE NECESITA LA AYUDA CLAUDIA MARTINEZ CI; 2637283, CARIPITO ESTADO MONAGAS.

Anónimo dijo...

No es lo mismo decir: Que viva el Socialismo!! a decir: QUE SOCIALISMO TAN VIVO!!! Amor mayor? MMMMJUUUU!!

Anónimo dijo...

respetado presidente Nicolas Maduro, que cree usted que están pensando esos miles y miles de abuelitos que tienen muchísimos años esperando su pensión.. conozco a muchos y especial a mi madre de quien hemos entregado papeles y más papeles a difErentes entes relacionados que nunca le tienen una respuesta verdadera... ayudelos y cumplales se lo ordenó nuestro gran Líder HUGO CHAVEZ

Anónimo dijo...

buenos dias presidente mi mama esta esperando que salga en adulto mayor y no es posible ci 2383918 agala un favor de incluirla en la mision .-

luis rojas dijo...

buenos dias presidente mi mama esta esperando que usted la incluya en adulto mayor ci 2383918 ella no pierde la esperanza que usted le de el veneficio siempre esta pediente tel 02524218082.-

Anónimo dijo...

4308310 Precidente esta cedula es de almelinda utrera necesita de usted en altagracia de orituco estado guarico.

Anónimo dijo...

buenas noches, mi madre tiene pocas semanas cotizadas, se censo en la mision amor al adulto mayor y aun no le sale la pension. que debe de hacer lo necesita urgente

Anónimo dijo...

ELBA SILVA 5.444.557 SOY ABUELITA DE 70 AÑOS POR FAVOR MI PRESIDENTE AYUDEME ESTOY MUY ENFERMA Y NO TENGO PARA COMPRAR MI MEDICINA DE AROA YARACUY 0253-8876657-0416-1573001

Anónimo dijo...

hola buenos dias mi nombre es yamileth araque c.i 17.908.830 tengo una niña con problema de salud yo soy diabetica me incribi en hijos de venezuela pero todavia nada q salgo soy madre soltera y tengo tres niños de caracas

Anónimo dijo...

Hola, y buenos días señor presidente adorado por todos nosotros los chavistas que siempre estaremos con usted, le pido mi presidente que por favor me ayude con la pensión soy una señora mayor de bajos recursos y enferma tensión, diabetes, asma y de los huesos. desde que se inicio este proceso de amor mayor me inscribí y no e tenido la suerte de salir pensionada mi numero de cédula es:11.130.436. mi fecha de nacimiento: 25-12-1955. ya tengo 59 años soy del estado Zulia. y no tengo ni para mis tratamientos le pido que por favor me ayude y que dios me lo bendiga. mis numero telefonicos son: 04167644098, 04167645630, 04167643143, 02673957994

Anónimo dijo...

Sr. Presidente porque no se implementa un sistema de seguridad social, para que los trabajadores al tener sus cotizaciones completas ingresen automaticamente al sistema sin necesidad de esos tramites burocraticos y trabas que les ponen la mayoria de los mal llamados servidores publicos del ivss, con el fin de que se les de dinero para aligerar los tramites,Presidente mande hacer auditorias a las regiones, especialmente Amazonas, Apure han pensionado una gran cantidad de escualidos ricachones por ser amigos de los directores.

Anónimo dijo...

La paz de Dios en sus Vidas Cristo los ama y vino a Salvarlos, derramo su sangre por todos ustedes, si todos dispusieran sus corazones hacia El nuestra Vida seria diferente por que el dice: El Señor es el Espirtitu y donde esta el Espiritu del Señor allí hay libertad, por lo que en Cristo somos libre de todas las maldiciones de este mundo perverso, amigos el que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotente salm 91

Anónimo dijo...

casi siempre verifico a ver si mi mama y mi tia salen seleccionadas y nada. esto se ha vuelto puras mentiras desde que el presidente chavez no esta. todo se volvió puras mentiras. solo espero que dios meta sus manos y este país cambie para mejor.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SR. PRESIDENTE NICOLAS MADURO RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO QUE ESTA PASANDO CON EL DINERO DE LOS NUEVOS PENSIONADOS DE VEJEZ, QUE SALIERON PARA ESTE MES DE AGOSTO DESDE EL DÍA 08-08-2014 ME LLARAON DEL SEGURO DOCAIL DEL EDO MONAGAS ME DIRIJO AL BANCO DEL TESORO QUE FUE EL BANCO ASIGNADO Y HASTA LA FECHA ME DICEN QUE NO PUEDEN ABRIRNOS LA CUENTA PORQUE NO HAN ENVIADO EL DINERO, PRESIDENTE POR FAVOR TOME CARTA EN EL ASUNTO ME PARECE UNA BURLA HACIA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

buenas noches presidente me pregunto q pasara con los pensionados q no todos los q introducieron los papeles no salen en la lista aun por ejemplo estos numeros tienen tiempo esperando y todavia nada q salen en lista..cd 5156062 5154418 9036897 9036923 estos son los numeros espero su respuesta mi querido presidente gracias.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PRESIDENTE, TENGO 77 AÑOS .Y SOLICITE MI PENSION EN AMOR MAYOR DESDE MARZO DEL 2014 Y AUN NADA,, MI NRO, DE CEDULA ES 2078590. AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA ,

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PRESIDENTE RECIBA UN CORDAL Y REVOLUCIONARIO SALUDO. QUIERO SABER PARA CUANDO SALE OTRO LISTADO YA QUE MI ABUELA PETRA URBINA DE 79 A;OS CEDULA 4968330 SE REGISTRO HACE MUCHO TIEMPO Y AUN NO HA SALIDO, ELLA PADECE DE DOS ACV IZQUEMICAS QUE LE AFECTARON TODO EL LADO IZQUIERDO DE SU CUERPO, TENIENDO AHORA UNA DISCAPACIDAD FUNCIONAL POR LO QUE REQUIERE DE UN TRATAMIENTO Y UNA DIETA COSTOSA Y SOMOS DE UNA FAMILIA CORTA Y MUY HUMILDE DEL ESTADO FALCON, SE QUE ASI EXISTIRAN MUCHOS CASOS EN EL PAIS. PRESIDENTE NI COLAS CONFIÓ EN USTED Y ESPERO QUE VUELVAN A SALIR LISTADOS COMO ESTE Y QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS HAGAN LAS VISTAS A FIN DE COMPROBAR ESTAS REALIDADES

Anónimo dijo...

Hay muchas personas que se sensaron es esta mision y nada, lo digo para iniciar x la sra. Lilia Rosa Bustillo quien desde hace muchos años est esperando C,I. 6.594.141 es importante que se hagan seguimientos y control de los mismos para que vean la realidad de los casos.

Anónimo dijo...

lo del listado es mentira, desde que murió mi comandante eterno todo se paralizó, as misiones no estan funcionando como deberian, NO ENGAÑEN A LOS ABUELITOS CON LISTAS FALSAS POR FAVOR....he buscado en todas partes y no aparece el listado del mes de AGOSTO.

Anónimo dijo...

POR FAVOR PRESIDENTE MADURO NO ENGAÑE A LOS ABUELOS CON LISTAS FALSAS, EN ESTE MES DE AGOSTO NO HA SALIDO LISTADO, NO APARECE EN INTERNET, DONDE ESTÁ EL LISTADO ? DESDE EL MES DE FEBRERO NO HA SALIDO MAS LISTADO DE AMOR MAYOR... TAMPOCO HA SALIDO LISTADOS DE LA MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA, TODO ESTÁ PARALIZADO, NO FUNCIONA NADA, ME DA DOLOR VER TANTA INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN EN ESTE GOBIERNO, MI COMANDANTE ETERNO COMO NOS HACE TANTA FALTA...

Unknown dijo...

es un verdadero fraude

Unknown dijo...

Buenos días mis abuelas siempre están chequeando y nunca salen me da mucha tristeza en ver sus rostros al no salir. Cabudare Edo Lara 1.776.8885. Rosa Navas y Delia de Bravo 3.859.756. Tienen muchos años esperando...queremos recibir una respuesta favorable a nuestra solicitud.

https://plus.google.com/u/0/111035760218404380650 dijo...

Presidente maduro hasta cuando ud. hablando de que todos tenemos ya pension de adulto mayor y eso es falso mire ud. la lista de tantos y tantos que son que lo que dice ud. no es verdad que estamos ya resueltos con nuestra pensiones me llamo MARIA MAGDALENA JUPITER DE MOLINA cedula venezolana 12.067.105 INCAPACITADA tenga piedad de los que no tenemos la ayuda de este beneficio social. gracias

https://plus.google.com/u/0/111035760218404380650 dijo...

Yo GLADYS ALICIA VILLAMAR DE BRITO cedula venezolana 23661655 de 62 añosesperando tres años y de aqui y para alla estoy y nada, por favor ud.sr. gobierno recuerdese de esta venezolana que espera esta ayuda

Anónimo dijo...

al parecer todo es un engaño porque desde el mismo dia trato de verificarme y dicha pagina no abre solo la de los pensionados por el seguro, presidente mosca porque cuando nuestro comandante vivía todos los meses salía un listado y ahora desde el mes de febrero del 2014 no sale listado del amor mayor y no es justo......diga esta luchando por el legado del comandante o lo que quiere es terminar con el ......

Anónimo dijo...

mi mama es de humocaro alto estado lara tiene 8 años esperando y nada

Anónimo dijo...

todos son unos desgraciados, como es posible que se burlen de las personas de esa manera, hijos de sus madre. como falta el COMANDANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es verdad.....como que todo es mentira, mi esposo tiene ya tres años en la lista y nada. Estoy tratando de entrar en la supiuesta lista y no se puede entrar.

Anónimo dijo...

ese mal pario esta es engañando a los pobre viejos ya no sabe que hacer el perro ese

Anónimo dijo...

ESPERANDO PENSIÓN LA ABUELITAS BLANCA BASANTA CÉDULA DE IDENTIDAD 788535 FECHA DE NACIMIENTO 17-3-1940 Y AURA DE DEL BARRIO CÉDULA DE IDENTIDAD 788623 FECHA DE NACIMIENTO 03-04-1942 DE CIUDAD BOLÍVAR, EDO BOLÍVAR ELLAS NO PIERDEN LA FE DE QUE LE SALGA SU PENSION AMOR MAYOR

Anónimo dijo...

BUEN DIA PRESIDENTE CON TODO RESPETO LE SALUDO ME LLAMO MERCEDES MARIA MADERA DE GUTIERREZ C.I. 4.441.401 VIVO EN LOS VALLE DEL TUY QUISIERA SABER XQ SI ESTOY INSCRITA EN LA MISION AMOR AL MAYOR DESDE EL 29
DE NOVIEMBRE DEL 2011.. Y TODAVIA NO HE SALIDO CONFIO EN USTED PRESIDENTE NECESITO ESA AYUDA YA QUE SOY UNA PERSONA MUY ENFERMA DE DIABETES. HIPERTENSA Y OSTEOPOROSIS AVANZADA.... Y CASI YA NO TOMO LOS TRATAMIENTO XQ NO TENGO COMO COMPRARLOS DE CORAZON LE PIDO ME AYUDE CON LA PENSION AMOR AL MAYOR ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y X FAVOR DEME UNA RESPUESTA LA LUCHA SIGUE MI PRESIDENT DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

DISCULPE NO ES EL 29 DE NOVIEMBRE TUVE UN EQUIVOCO... ES EL 29 DE DICIEMBRE SOY LA PERSONA DEL COMENTARIO. MERCEDES DE GUTIERREZ

Anónimo dijo...

Na guara mi papa ha trabajado desde q yo tengo uso de la razón ya pertea la tercera edad ha pagadoo sus cotizaciones y siempre ha sido un excelente trabajador ... gracias a Dios q aumnque ya es mayor aun. Puede trabajar (es operador de maquinaria pesada) porque si se pone a esperar esa "pensión" ya se hubiera quedado en la miseria. Y da gracias a Dios q tiene sus hijos q ven por el... gracias por nada

Anónimo dijo...

Que locura en Apure solo salió un (01) beneficiario que groseria a nuestros abuelitos apureños!

Anónimo dijo...

No se puede consultar el listado de las mision amor mayor. Ineficiencia y mentiras es el pan de cada día de este miserable gobierno

Anónimo dijo...

mi abuela de 87 años se inscribió al principio de la pensión amor mayor y no a salido en el listado le agradezco que tomen carta en el asunto su nombre es claudia barrios de malpica cedula:6736699 confió en que puedan ayudar a mi abuela.

Anónimo dijo...

un saludo cordial presidente le escribo para pedirle que ayuden a la sra REINA MARGARITA VILLARROEL.CI:3243016 YA QUE TIENE años inscrita en la mision amor mayor y todavia esta a la espera de esa ayuda...x amor a dios no jueguen con las esperanzas de las personas mayores.ya que son muchos las que necesitan....Anzoategui-Barcelona

Unknown dijo...

Buenas. Mi hermana y yo tenemos más de 2 años y medio esperando y nada.Mi ci 4012892 y la de mi hermana 4012893. Soy una persona sola sin ningún tipo de ayuda, trabajo por mi cuenta pero no gano lo suficiente para mis gastos, mi hermana enferma y su esposo quedó sin trabajo. De verdad necesitamos de la pensión. Gracias

Anónimo dijo...

buenas noche estos dos viej@s no aparecen LAUDELINA NAVA CI 7.736.811 fecha de nacimiento 8 de marzo de 1945 y CIRO CHIRINOS CI 1.828.519 fecha de nacimiento 16 de septiembre de 1939 ayudelos por el amor de dios veven en anaco edo anzuategui

Anónimo dijo...

Hay personas que cobran varias pensiones: dos del seguro por vejez y sobreviviente, por pdvsa: la pensión y la tarjeta de alimentación y el seguro social que son más de 14000 bs y todavía se quejan de que no les alcanza, que molleja como seremos nosotros que a pesar de haber trabajado no tenemos ninguna y estamos penando por una....Me parece injusto. Y todos los años se las aumentan....Los que trabajaron se las merecen. Yo lo digo por las que cobran por sobrevivientes.....

Anónimo dijo...

Y ojo: y es para una una sola persona que para mi es suficiente....

Unknown dijo...

Mi madre requiere urgente cobrar su pensión para costear gastos de medicina, ya que es Hipertensa y Diabetica..ella está censada desde q salió la Mision Amor Mayor..y hasta la fecha no ha recibido respuesta,su numero de cédula 4 560 334 Marvys Díaz Subero.desde el Estado Vargas..Gracias..

Anónimo dijo...

mire no se como expresar estas situacion aqui en venezuela. que las persona que estan en buen estado de salud le ha salido la pension digame usted señor presidente quien esta en cargo de esos listado? mi mamá tiene 86 años y esta inscripta desde que empezó la misión y a todos los vecinos le han salido y en especial a todas las persona opositora

Unknown dijo...

Buenas tarde, la señora Carmen Felicia Piñango Gomez, titular de Cedula de Identidad Nº V-4810933, fecha de nacimiento 26-05-1944, con 70 años de edad, sufrio de paralisis facial, producto de la hipertensión arterial y diabetes, se encuentra censada desde hace varios años en la Misión Amor Mayor y todavia mantiene su esperanza en que le sea otorgado ese beneficio, para cubrir parte de los gastos; beneficio que es parte del Legado de nuestro Presidente Eterno Hugo Rafael Chavez Frias. Agradezco toda la atención que se le pueda brindar a esta venezolana. ¡¡¡ Gracias !!!

Anónimo dijo...

Zulay A. GARCIA de Acosta, C.I. 4459470, 63 AÑOS, inscrita en amor mayor, agradezco sus buenos servicios en la respectiva asignacion de la pension al adulto mayor. de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches, mi madre tiene mas de 5 años que la anotaron para la pension de amor mayor y todavia esta esperando, su cedula es 6.282.566 les agradesco por favor revisar su caso.

Anónimo dijo...

mi abuela tiene 86 años y aun no ha recibido su pension en agua santa municipio miranda estado trujillo. una persona que de verdad necesita y nos estan cobrando 20mil bolivares para meterla en el seguro.... y que cobre su pension lo mismo pasa con mi madre de 64 años que padece de cancer y aun no ha sido asignada a la pension aun cuando ella cumple con todas las cotizaciones respectivas para ser pensionada.

Anónimo dijo...

señor presidente Nicolas Maduro mi suegro tiene 72 años y hace un año y unos meses introducimos la documentacion para recibir el beneficio de la gran mision amor mayor hemos esperado hemos consultado a cada listado e incluso hemos ido a la caja regional de maracaibo y nada que aparece beneficiado,la ultima vez que fui me informaron que ya estaba en un listado y que tenia que esperar que saliera en un listado de un banco...El nombre del suegro es Eudo Enrique Pirela C:I:2876998 agradezcole el favor de tomar en cuenta ya que el tiene problema de perdida de un oido y corta vision esto lo tiene incapacitado y necesita la ayuda con urgencia pues se requiere de algunos medicamentos para mantener su salud

Anónimo dijo...

Esto del las Pensiones es puro Gamelote. Tengo 3 Años tras de mi Pension por Vejez y a la fecha nada todavia. Despues de tanto ir a las Oficinas del IVSS en Chacao. Me recibieron los Documentos el dia 4 de Junio de este año. Segun los tramites normales seguian un curso de 3 meses para proceder a procesarlos. Pero a la fecha no ha salido nada aun. Me parece una falta de seriedad. o puede que no haya Partida Presupuestaria para solventar estas cosas. Cuidado pues. El Gobierno promete, dice cosas que luego no cumple.

Alex Bravo dijo...

Esto del las Pensiones es puro Gamelote. Tengo 3 Años tras de mi Pension por Vejez y a la fecha nada todavia. Despues de tanto ir a las Oficinas del IVSS en Chacao. Me recibieron los Documentos el dia 4 de Junio de este año. Segun los tramites normales seguian un curso de 3 meses para proceder a procesarlos. Pero a la fecha no ha salido nada aun. Me parece una falta de seriedad. o puede que no haya Partida Presupuestaria para solventar estas cosas. Cuidado pues. El Gobierno promete, dice cosas que luego no cumple.

Anónimo dijo...

Buenas tardes y un saludo revolucionario, le escribo que mi vieja tiene 57 años y desde el 2012 se registro en la misión y aun no ha salido seleccionada en la misión amor mayor. Es una madre de familia soltera, ha luchado con nosotros en nuestro estudio para ser profesional. No posee ningún tipo de ingreso. Vive en Guanare. Edo Portuguesa. Su nombre es Mirella Zapata, titular de la cedula Nº 4.264.066. Espero su grata repuesta a este llamado ya que mi vieja a seguido esta revolución desde que comenzó. Felices tarde a todos.

Anónimo dijo...

Señor Presidente NICOLÁS MADURO MORO,me disculpa pero creo se están burlando de usted o es que Usted se burla de nosotros, tiene conocimiento de lo que está pasando con respecto a los Pensionados de AMOR MAYOR, Usted hablo de veinte y ocho mil pensionados (28)de la MISIÓN AMOR MAYOR. OCHO MIL DEL SEGURO SOCIAL Y VEINTE MIL DE AMOR MAYOR, mi pregunta es: donde están los pensionados de la MISIÓN AMOR MAYOR, le sugiero que tome carta en el asunto con respecto a esta situación porque en verdad ya estamos cansados de tantas MENTIRAS, al igual que mi persona somos un grupo que hemos hecho esta solicitud más de cien mil veces, hasta Caracas hemos dejado correspondencia con los requisitos del pensionad (a) y aun sin respuesta, sea serio Señor Presidente Maduro, porque todo tiene un límite o Usted lo que pretende es que en verdad su gente se volteen contra Usted.

Anónimo dijo...

Hace ocho años mi madre se registro en LA MISIÓN PORQUE ES UNA MISIÓN EN AMOR MAYOR y nada de que aparezca en listados. Señor Presidente Maduro no siga engañando a los ABUELITOS con listas falsas por favor. Todo está paralizado, nada funciona, me da dolor ver tanta ineficiencia, corrupción e Injusticia en este Gobierno, mi Comandante eterno como nos hace falta en vendad. Le sugiero que mande hacer auditoria a las regiones, especialmente el Estado Aragua, han pensionado una gran cantidad de escuálidos ricachones por el simple hecho de ser amigos de los directores. Usted anuncio que hay nuevos pensionados y nada como se nota que ustedes los que gobiernan no tienen necesidad alguna de pensiones pero recuerden que si Dios nos da vida para viejos vamos todos y en esta vida nada es eterno ni para siempre. Alerta señor Presidente Maduro, Ojo con estas listas quienes la manejan dicen todo el tiempo que es culpa de Caracas, donde está la seriedad, disciplina, revisión, rectificación y compromiso revolucionario. Explíquemelo.

Anónimo dijo...

Buenos dias, quiero saber si la lista de Amor Mayor es la misma de los Pensionados: es decir si tengo que buscralo por la pagina del seguro social:

Anónimo dijo...

Buenas tardes ante todo, me gustaría saber porque sale beneficiada tanta gente que en verdad no requiere de la ayuda, Ya que estas son personas que no llegan ni a los 50 años y los que en verdad la requieren son muy pocos los beneficiados si quiere comprobar lo que digo solo lea los comentarios que están publicados y vera que no digo mentira, para mi en esta misión hay alguien sacando provecho y haciendo negocios redondo, señor presidente o cualquier persona cercana a el que lea estos comentarios reflexione y actué como seguro lo haría chavez, con mano dura espero cuando vuelva a ingresar a la pagina lea cosas buenas y no esto que enverdad desecciona

Anónimo dijo...

Mi mama tiene años inscrita y nada,, es muy cierto lo q dicen en un comentario a los e3scualidos ricachones que no necesitan si los asignan a la lista,, por Dios!!!! hasta cuando!!! revisen las solicitudes del estado merida, municipio Miranda y el resto de estados pues imagino q en todos hay irreguralidades

Anónimo dijo...

Existe de verdad algun archivo en PDF para visualizar a los nuevos pensionados??? alguien que la coloque si asi es, mil Gracias...

Anónimo dijo...

Estimados compatriotas del IVSS mis padres son dos ancianos enfermos y no han salido en la misión AMOR MAYOR...ellos fueron censados cuando inicio la misión..sus números de cédulas son: 1302599 y 2325216....por favor ellos necesitan su pensión pues están muy enfermos y son de bajos recursos económicos..mi padre tiene un ACV y mi madre DEMENCIA SENIL

Anónimo dijo...

He enviado varios comentarios solicitando la ayuda para mis padres, ellos estan muy necesitados..mi padre ha sido revolucionario toda la vida y aun estando limitado para caminar siempre que hay elecciones pide que lo lleven a votar por la revolucion de nuestro comandante eterno HUGO CHAVEZ ...Mi madre por su demencia esta desfasada de la realidad sin embargo la llevamos a ejercer el voto..todo la familia esta con este proceso de cambioy apoyando a nuestro presidente obrero NICOLAS MADURO..sabemos que no es facil que salgan todos los viejitos de una sola vez en los listados pero deben revisar los datos que llenamos cuando los censaron..las cedulas de mis padres son 1302599 y 2325216.. somos de Maturin estado Monagas,,

Anónimo dijo...

eso si que es una mentira le dieron las pensiones a puros escualidos mi mama se inscribio desde el primer momento y nunca le salio son mentirosos

Anónimo dijo...

ella es de tinaquillo cojedes y la necesita tanto como otro abuelito ella tiene casi setentasu cedula es 4.458855

Anónimo dijo...

sr presidente nicolas maduro moros quiero saber porque en el banco bicentenario cuando una `persona pensionada por el ivss saliendo en listado deagosto 2014 no puede abrir cuenta porque se la tienen bloqueada

Andrea Torrealba dijo...

Buscando y buscando... Ojala y Dios quiera y lo permita mi madre salga pensiona. hay personas que necesitan esa pensión esperare con ella el otro listado. :(

Anónimo dijo...

basta de corrupcion...nuestro presidente cumple con aprobar los recursos para nuestros viejos solo q la cuerdas de lambusios corruptos mal vivientes,descarados..q dicen estar cumpliendo con el legado de nuestro gigantes son unas cuerdas de desgrasiad@s q todo pa ello y su familia y nada para quienes de verdad lo necesitan...

Anónimo dijo...

Ay............... Maduro piche cuando llegues a viejito no vas a tener ni pensión ni pueblo, hasta cuando engañas a los ansíanos, hablas de un legado pero recuerda que Chávez estaba lleno de valores no de antivalores como tu, TU LO QUE ERES ES UN POBRE HOMBRE Q LO UNICO QUE DICE ES MENTIRAS, CHAVEZ CONFIO EN TI Y TU ERES UN TRISTE TRAICIONERO A EL Y A LA PATRIA. No hables de legados porq te quda grande.

Anónimo dijo...

"Hay de aquellos que desde sus tronos engañan al pueblo de Dios......un dia no muy lejano recibirán la justicia Divina".

Anónimo dijo...

por favorla cedula 3040280 porque no sale, la necesita. gracias

Anónimo dijo...

cedula 5.942376...............le urge o no hay votossssssssssss y miren q en la famila somos una gran cantidad.

Anónimo dijo...

Por favor haganle realidad la ultima voluntad de mi mama una mujer que nos crio lavando ropa agena y vendiendo comida su numero de cedula es 2.064.248 tiene 80 años la necesita.......

Anónimo dijo...

buen dia soy la sr luz marina de lopez fui una de la persona qe me cense y como es posible qe no tengo la dicha de ser pensionada ya qe soy una persona incapasitada espero tener respuesta

Anónimo dijo...

Habemos personas que si necesitamos la pensión, llegamos a viejos no tenemos trabajo y de paso padecemos x no tener una pensión con la que x lo menos podamos comprar algunas medicinas y comida para poder sobre vivir abran los ojos que habemos personas que si en verdad necesitamos de esa ayuda que como venezolanos nos corresponde.

Anónimo dijo...

Buenas. Como es posible que algunas personas cobren 2 pensiones y de paso son extranjeros. Luz para la calle y oscuridad para la casa. X que esa diferencia, no es justo. Ya todos los que nos inscribimos en la misión deberíamos estar cobrando y nada. Q pasa? La necesitamos, no tenemos ninguna seguridad económica. No ganamos ni siquiera el sueldo mínimo.

YORMELIS CEBALLOS dijo...

es increible pero cierto . que una ciudadana de 72 años de edad sin empleo viuda desde hace 7 anos , este esperando desde hace 2 añoseste beneficio ....dicaha persoona nunca ha sido beneficia por el gobierno... se le hace el llamado a las competentes para que al menos estudie la situacion la ciudadana: MARGARITA HERNANDEZ ANGULO C.I: 42014483......ATT: YORMELIS CEBALLOS

Unknown dijo...

es increible que una ciudadana de 72v años de edad viuda oficios del hogar sufriendo de osteoporosis y cefalea, tenga que trabajar vendiendo empanadas para poder sobrevivir. ya que se ha censado para una pensión hace 7 años y salen listados y ella nada...:... les hago un llamados a las autoridades para que tomen conciencia ella se llama ANA ROSA LEGUIA su cedula es 13.362.100 pr favor necesita la ayuda ATT
LIDIMAR CORNIELES

Anónimo dijo...

no estoy en contra del gobierno...
pero si creo q deberian hacer una vicita a todas esas personas q van ha darle la ayuda.... x q lo digo x q hay gente de 50 55 años q tienen esa ayuda y no la saben aprobechar
en cambio la gente q de verdad la necesita es la q no le sale.....
creo q deberian hacer la vicita y depende como salga todo hay se vera.......x ejemplo
mi papa luis parra tiene 63 años tiene una pequeña discapasida q es en un ojo......el un dia lo censaron pero eso fue el año q paso lo cual ha un nada q le sale la ayuda....y de verdad q el necesita eso....xq como ya no trabaja

Anónimo dijo...

Buenas noches hace mas de un año mi madre la censaron en Caripito Monagas sector Caripito Arriba, por la junta vecinal de alli y de hecho yo revise el portal y aparecía registrada, y solo faltaba un paso y de repente busque y desapareció dicha lista y a la fecha nunca sale en ninguna de las nuevas listas mi madre trabajo y mas por su condición mas la alcaldía le puso un terraplen de tierra cuando hacían una obra donde eso le afecto considerablemente su casa donde se socavo todo lo que haga pierde como venezolana merece una vivir dignamente gracias por favor tómenla en cuenta no solo en elecciones también en estos momentos .!!!

anonimo dijo...

Buenas noches, un cordial saludo quisiera saber xq mis padres no aparecen, ellos son chavistas 100% y mi papa tiene una cardiopatia dilatada y mi mama es hipertensa, asmatica y ambos la necesitan de verdad, espero pronta respuesta, estamos cansados de q los inscriban y nunca salen, ellos estan esperando, no pierden la fe y la esperanza.tienen 76 y 73 años.

Anónimo dijo...

señor presidente ingrese al seguro social personas de mas de 70 años q en realidad necesiten no esas perssonas q tienen posibilidades del money mi bisabuelo tiene 80 y su pension no ha salido xvor ayudemolos

Anónimo dijo...

QUE PASA ESTE LISTADO NI SIQUIERA DE PUEDE ABRIR QUE MENTIRAS LES DICEN AL PUEBLO SOBRE TODO JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE ESTOS POBRES SEÑORES ICLUYENDO A MI MADRE QUE ESPERA Y ESPERA POR UNA PENSION NO ENGAÑEN NO DIGAN MENTIRAS SI PORQUE USTEDES ESTAN FUL DE PLATA NO LES IMPORTA FALSOS ................

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTE MADURO CUMPLA CON LO QUE DICE HASTA CUANDO HACE DOS AÑOS MI VIEJITA APARECE EN LA PAGINA DEL SEGURO CUANDO PASA POR EL SUPUESTO BANCO LE DICEN QUE NO HAY NADA ENTONCES, Y UDTED NO HACE NADA POR ESTO NECESITAMOS LA PENSION TANTOS AÑOS Y NADA ENTONCES PARA QUE LOS EMOCIONAN Y EL LISTADO FALSO QUE NO SE PUEDE NI ABRIR QUE BOLAS...........

Anónimo dijo...

no sigan engañando al pueblo maduro has algo por los viejitos y por el pais o te sacaremos claro que el pueblo te sacara.............viviremos y te sacaremos ayuda que le ofreciste a estos ancianos y nada que les cumple...............

Unknown dijo...

Buenas. Esperando salir en el próximo listado mi hermana y yo. Ci 4012892 y 4012893. Gracias....

Anónimo dijo...

buena tarde presidente maduro le pido por favor que se acuerde de los viejitos del estado falcón sobre todo de los campo municipio federación y petí que ya ellos tienen más de 4 año registrado y no han salido en el listado

Anónimo dijo...

buenas tardes, porque sera que a mis padres no les ha salido la pension de amor mayor, sera que no se la merecen? soy del estado amazonas y a ninguno de los dos le ha salido la pension y resulta que a personas extranjeras ya les salio y se inscribieron en la misma fecha y el mismo lugar, que raro verdad? bueno que se puede esperar del gobierno sino es pura mentira todo lo que dicen, y de paso lo que los venezolanos pagamos en impuestos para beneficio nuestro ellos muy frescos se los regalan a los extranjeros dejando por fuera a los venezolanos como por ejemplo a mis padres que ya uno tiene 74 años y el otro tiene 60 y cada vez que les dicen que tienen que ir a inscribirse. que tienen q ir a verificar datos y no se que otros cuentos le han dicho van religiosamente y asi los tienen ya dos anos y aun nada que les sale la pension.

Anónimo dijo...

buenas tardes tengo a mi abuela con 76 años esperando esa pension su ci es 5829187 y nada que le llega y a mi mama con 56años ci 7605612 con discapacidad en las piernas viuda se a registrado varias veces y tampoco nada q le sale presidente maduro si lee estos mensaje le estare muy agradecidad si les otorga el beneficio a mis viejita

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario