Ultimo Listado de pensionados de Amor Mayor Abril 21/04/2013



La Gran misión Amor Mayor incorpora a través del Instituto Venezolano de los seguros Sociales (IVSS) 6.771 Nuevos Pensionados alcanzando la Misión Amor Mayor un total de 2.473.102 pensionados.

Consulte y descargue la lista de pensionados de la Gran Misión en Amor Mayor publicada  el domingo 21 de Abril de 2013.



listado amor mayor 21 de mayo de 2013

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, continuando con las Políticas Sociales del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, incorpora  a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 6.771 nuevos pensionados  correspondiente al mes de mayo de 2013 para un total de 2.473,102 beneficiados de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en esta listado deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, de fin de abrir y formalizar su cuenta. 

Soy Marbelis Cordero y aparte de este blog he creado otros en diferentes temáticas, la finalidad brinda a los lectores la información veraz y oportuna. Puede seguirme por la red social twitter @marbeliss, saludos!