Lista de Pensionados de la Gran Misión en Amor Mayor 13/01/2013


Hoy domingo 13 de enero de 2013, fue publicada la nueva lista de pensionados con 476 nuevos pensionados beneficiarios de la Gran Misión Amor Mayor del Decreto Ley 8.694.




Consulte y descargue la lista de pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que publica este domingo 09 de Diciembre del Ivss.

                               CLIC AQUÍ PARA VER EL LISTADO

listado amor mayor enero 2013

Cumpliendo con el gran compromiso de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza, el presidente Hugo Chávez Frías, promulgo el Decreto Ley 8.694 con el que se creó la Gran Misión Amor Mayor Venezuela.  

Esta misión responde a un acto de justicia social para los adultos y adultas mayores de la Patria, especialmente a quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional.

Por ello para el mes de febrero de 2013, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, otorgan 476 pensiones por vejez, correspondiente al artículo 5 que se refiere a los adultos mayores en situación de pobreza que hayan o no cotizado a la Seguridad Social; y beneficiarios del artículo 7 que establece para todos los adultos que recibieron la asignación económica equivalente al 60% del salario mínimo nacional; todos enmarcados en el Decreto Ley 8.694 de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Totalizando hasta ahora 516.602 adultas y adultos mayores favorecidos.

Los beneficiarios cuyos números de Cédula de Identidad aparecen en este listado deben dirigirse a la entidad bancaria correspondiente, a fin de abrir y formalizar su cuenta. 

Recuerda que los trámites ante el IVSS son totalmente gratuitos

Puedes Sigue al Presidente Chavez en twitter @Chavezcandanga

Fuente: Ultimas Noticias 
Enlace: INASS