Ultimo Listado de pensionados de Amor Mayor del 11-11-2012 (Noviembre)



El Domingo 11 de noviembre, fue publicado un nuevo listado de pensionados con 43.839 nuevos pensionados alcanzando un total de 462.042 beneficiarios de la Gran Misión Amor Mayor del Decreto Ley 8.694.

Cumpliendo con el gran compromiso de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza, el Presidente Hugo Chávez, promulgo el Decreto Ley 8.694 con el que se creó la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.


Esta misión responde a un acto de justicio social para los adultos y adultas mayores de la patria, especialmente a quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, otorga 43.839 pensionados por vejez a adultos y adultas mayores, gracias a la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, para un total de 462.042 beneficiarios del Decreto ley 8.694

Consulte y descargue la lista de pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que publica este domingo 11 de Noviembre el Ivss.



mision amor mayor 11-11-2012

Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a la entidad  bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta. 

Fuente: Ultimas Noticias
Enlace: INASS