Ultimo listado de Pensionados Amor Mayor septiembre 2012



El domingo 16 de septiembre salió en Últimas Noticias la nueva lista de pensionados del Ivss por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela. Descárguelas aquí.

Gracias a la promulgación del Decreto Ley 8.694, con el que el Presidente Hugo Chávez Frías creó la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, Hoy 44.626  adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comienzan a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.


A partir del mes de octubre, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 2.047,52 Bs. Equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el gobierno Revolucionario y el Poder Popular.


ultimo listado de pensionados septiembre 2012 

Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a la entidad  bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta.

Enlace: Ultimas Noticias/IVSS
Fuente: Ultimas Noticias