Lista de Pensionados de Amor Mayor (Junio)



Listado 24 de Junio de 2012

I LISTADO


El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chavez Frias, a traves del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Cumpliendo con politica de justicia social, incorpora 7.143 pensionados correspondiente al mes de julio de 2012, alcanzando un total de 2.172.301 beneficiarios.



Adulto mayor listado junio 2012



II LISTADO


El  Ministerio del Poder Popular para el trabajo y Seguridad Social, a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, incorpora 705 nuevos beneficiarios del Decreto  7.401 del Presidente Hugo Chávez Frías para un total de 88.499.




Se trata de una nueva demostración de las políticas de inclusión que adelanta el Gobierno Revolucionario en pro de miles de venezolanos que ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una pensión por vejez digna.





Este decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1 de mayo de 2010 al 31 de diciembre de 2010, brinda la posibilidad a los aseguradores y asegurados, con 55 años en el caso de las mujeres y 60 en el de los hombre, con cotización entre 1 y  749 reflejadas en la Cuenta Individual, en condición de cesantía, de completar las 750 cotizaciones exigidas en la Ley para comenzar a disfrutar de su pensión por vejez.





Las personas cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a la entidad  bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta. 

en amor mayor pensionados junio



Listado 17 de Junio de 2012
nuevo listado de amor mayor junio 2012


Gracias a la promulgación del Decreto Ley 8.694, con el que el Presidente Hugo Chávez Frías creó la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, Hoy 11.694 adultas y adultos mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comienzan a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.

A partir del mes de julio, estos nuevos beneficiarios de los artículos del Decreto Ley 8694 comenzarán a recibir mensualmente a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales 1.780,44 Bs. Equivalente al salario mínimo nacional, dando cumplimiento así a los principios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela que está centrada en la solidaridad y corresponsabilidad entre el gobierno Revolucionario y el Poder Popular.


CLIC AQUÍ PARA VER EL LISTADO


Las personas cuyas cédula de identidad se encuentren registradas en el listado deben dirigirse al banco que le fue asignado para abrir y formalizar su cuenta.

 Fuente: Ultimas Noticias